La Frikileria

Hace poquito estuvimos visitando La Frikieria con Lucca. Tenemos la suerte de que nos pilla muy cerquita, así que es visita obligada cada vez que vamos a Logroño. Perros y cosas frikis juntas… ¿Qué más se puede pedir?

La Frikileria

La Frikileria nació en Logroño en Septiembre de 2015 y desde entonces ha ido creciendo muchísimo tanto en tienda física como en variedad de productos disponibles en su tienda online.

Si eres un amante del manga, los cómics, alguna película o videojuego tienes que hacerles una visita.  Encontrarás un montón de artículos de colección, ropa o accesorios tanto para niños como para adultos (reconozcamos que disfrutamos con estas cosas más que los peques).

Además, si quieres hacer un regalo (o auto regalo) pero no te decides, la caja sorpresa es una idea genial ¿En qué consiste? Puedes elegir una caja del importe que desees a partir de 50€ y seleccionar los personajes favoritos de la persona a regalar y ¡Sorpresa! Tendrás una caja llenita de productos de sus personajes favoritos, aunque ni tú sabrás qué contiene.

Hace un tiempo hice un vídeo del uboxing de nuestra caja. Escogimos una de 30€ con personajes de Harry Potter, ESDLA, Dr Who, Juego de tronos y Pesadilla antes de Navidad.

Además, otro punto a favor de la Frikileria son los artículos destinados al público femenino. A mi me encantan la ropa y los accesorios frikis, pero siempre me encontraba con que eran todos muy básicos: camiseta de manga corta y poco más…

En la frikilería encontraras vestidos, bolsos, pendientes, collares… ¡No vas a saber ni qué elegir! Este vestido de Mario Bros triunfó tanto en nuestro viaje de novios que la gente nos paraba en Disney para decirnos que era genial.

Puedes visitar la tienda física en la capital riojana en Calle Doctor Múgica, 3 o en su tienda online: www.lafrikileria.com.

Lugares Petfriendly

Con La Frikileria comenzamos nuestra sección de comercios donde las mascotas son bienvenidas. Si tienes un local donde podemos acudir con nuestros perros puedes ponerte en contacto con nosotros para aparecer en esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *