La historia de Arya

Hoy os traemos otra pequeña buscando adopción. Arya, con solo 6 mesitos, esta viviendo en una residencia mientras encuentra familia. Aunque allí la cuidan como a una reina, merece un hogar para toda la vida.

La Historia de Arya

Arya fue encontrada en un contenedor de basura en un barrio de Sevilla, famélica y desnutrida. La recogimos en cuanto nos dijeron que estaba allí y, si no nos la llevábamos, se la llevarían a la perrera. Confiamos en que alguna protectora la acogería pero no hubo suerte, la llevamos insitu  y nos dijeron que estaban a tope. Por suerte, en un día conseguimos acogida con la que estuvo un mes. La familia se tuvo que mudar por trabajo y volvimos a encontrarnos sin nada para ella.

A los pocos días salió adopción (en Málaga), pero uno de los perros de la familia no la acepto llegándole a atacar y causar heridas. Paso apenas una semana y tuvimos que recogerla de nuevo. Se nos partía el corazón de no encontrar nada para ella.

La tuvimos unos días en casa, pero la situación se complico y tuvimos que buscar una residencia para ella, eso si ¡la mejor que pudiéramos! Ahora lleva ya un mes allí, aunque tiene todos sus cuidados y esta atendida, no es hogar… Y más con 7 meses que tiene.

Mucha gente nos esta ayudando a poder pagar al menos de momento un mes más de residencia y las vacunas correspondientes. Facilitaremos lo máximo su adopción, ella ya tiene chip y vacunas. Es una perra increíblemente sociable con perros, alegre, cariñosa al máximo y muy agradecida. Eso si, ¡es una comilona!

¡Échale una pata!

Leticia esta costeando todos los gastos de Arya, que como podéis imaginar no son pocos (Residencia, veterinario, etc.) Si quieres echarle una mano, puedes comprar una de sus Totebags o mochilas con diseños muy perrunos hechos a mano ¡Nosotros ya tenemos la nuestra!

photo_2016-07-28_12-02-20

Si quieres ayudar a Arya o informarte para acoger o adoptar, puedes ponerte en contacto con Leticia a través de su cuenta de Instagram o en el email buenoleticia03@gmail.com.

Para donaciones cuenta con dos medios:

  • Paypal: buenoleticia03@gmail.com.
  • Nº Cuenta: ES54 0182 7071 7102 0157 3290

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *