La Patasbox de Octubre ¡Aterradora!

Hace una semana recibimos nuestra primera Patasbox y la experiencia no pudo ser mejor.

A Lucca le vuelve loca cualquier caja que entre en casa, porque siempre da por hecho que es para ella, así que estuvo esperando ansiosa hasta que la abrimos. Zelda, por supuesto, con su espíritu cotilla, andaba por ahí rondando a ver si había algo que robar.

¿Qué es Patasbox?

Patasbox es una caja de suscripción mensual, trimestral, semestral o anual, en la cual se incluyen entre 5 y 7 productos para perros, valorados en más de 30€.

Dentro de la Patasbox que recibas cada mes podrás encontrar productos de higiene, juguetes, pienso, accesorios o snacks para nuestros peludos, gracias a los cuales podrás probar y descubrir nuevas marcas.

La caja se adaptará a las necesidades de tu perro, ya que antes de realizar la suscripción deberás aportar datos sobre él, como el tamaño o el tipo de pelo.

Además, al suscribirte a Patasbox estarás ayudando a otros perretes ya que, cada mes, una parte de la recaudación va destinada a distintas protectoras.

Contenido de la Patasbox de Octubre

  1. Calabaza de peluche de Good Boy: Es un juguete, es un peluche ¡Y encima pita! ¿Qué más se puede pedir? Cumple todos los requisitos de los juguetes favoritos de Lucca, así que, como podéis imaginar, le ha encantado. Encima tiene una diferencia frente al resto de sus peluches, no es tan fácil de coger, con lo cual se vuelve loca cada vez que juega con ella.
  2. Bat Droppings de Good Boy: Son unas bolitas de galleta recubiertas de chocolate. La primera vez que Lucca las probó le resultaron raras, no se si por el chocolate que la rodea y que no está acostumbrada a comer, pero ahora en cuanto ve la caja se vuelve loca.
  3. photo_2016-11-08_17-28-17Galleta de murciélago de Miguitas: Como siempre que damos a Lucca algún producto de Miguitas, le ha encantado. La galleta desapareció en un segundo. En Miguitas realizan todos sus snacks de forma artesanal y con ingredientes naturales, por lo que son una chuche perfecta y muy sana para nuestras mascotas.
  4. Muffin de Miguitas: Otra delicia más de esta tienda. Al igual que pasó con el que compramos para el cumpleaños de Lucca, le ha encantado.
  5. Guante Easy Groom de Pet Brand: Este guante se adapta a cualquier mano, facilitando el acceso a las zonas más difíciles al cepillar a nuestra mascota. Con el uso del guante ayudamos a eliminar el pelo muerto, algo esencial sobre todo en el caso de los gatos. Con Lucca no podremos utilizar este guante, pero nos va a venir genial para ayudar a Zelda con la muda de pelo.
  6. Muestra de Pienso Tam Can Sport: Aún no hemos podido probar este pienso pero tiene muy buena pinta. La muestra de esta patasbox es de la variedad Sport, para perros muy activos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Por qué probar una caja de suscripción?

A nosotros nos encanta descubrir nuevas marcas y productos, por lo que Patasbox es una forma buenísima de hacerlo. Además, los productos seleccionados suelen ser de gran calidad. Muchos de los juguetes o accesorios son realizados a mano y las chucherías suelen ser naturales y realizadas artesanalmente. En cuanto a las muestras de alimentación que suelen incluir, normalmente son piensos de calidad premium.

Y, pese a que Patasbox no tiene caja de suscripción para gatos, podéis encontrar en su tienda una caja regalo XXL para nuestros felinos. De todas formas, si estáis suscritos a la opción para perros, todos los meses tendréis un super regalo también para vuestro gato ¡Una caja!

Si no quieres perderte la caja de Noviembre ¡Pide la tuya cuanto antes!  Con el código MONSTER puedes ahorrar un 50% en tu primera caja

photo_2016-11-08_17-28-49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *