La Vivadogs de Enero

Este mes la Vivadogs ha triunfado tanto en el sector canino como en el felino de casa ¡Dentro de poco descubriréis por qué!

¿Qué es Vivadogs?

Vivadogs es una caja de suscripción que te permitirá conocer nuevas marcas de productos para tu perro a un precio estupendo. Cada mes recibirás una caja con 5 productos entre los que se alternan snacks, muestras de pienso, productos de higiene y salud y juguetes.

Al darte de alta puedes seleccionar el tamaño de tu perro para que la caja se adapte a sus características y, además, hay tres opciones de suscripción: mensual, semestral o anual.

Cada mes podrás concursar con las fotos y vídeos de tu perro para conseguir fantásticos regalos. ¿Cómo hacerlo? Solo tienes que que mandar las fotos o vídeos de vuestros peludos con su caja al email hola@vivadogs.com o subirlas a Facebook o Instagram con el hashtag #vivadogspeople. ¡No olvides seguir sus redes sociales para no perderte ningún detalle!

Contenido de la caja de Enero

Como os contaba, este mes la Vivadogs no solo ha vuelto más loca aún a Lucca si no que Zelda también está encantada. Además de ser una caja, que ya de por sí suena muy atrayente para un gato, el juguete de este mes era un láser ¿qué más puede pedir un minino?

  • Láser: El juguete de este mes es un láser con linterna incluida que, aunque Lucca lo ignora, Zelda está encantada con él. Debéis tener cuidado al jugar con el láser: para que vuestro perro o gato no se frustre es importante acabar el juego apuntando a un juguete. De esta forma vuestro peludo acaba ”cazando” ese puntito rojo tan esquivo.
  • Bio Band de Beaphar: Collar natural fabricado con aceites esenciales y extractos de Margosa repelente de pulgas, garrapatas y mosquitos. Su eficacia dura 3 meses.
  • Biazoo Delicatessen: Salchichas de pollo. Son algo duras, lo que permite a nuestro perro estar un rato entretenido y fortalecer su mandíbula.
  • Good Boy Chewy Twits con pato: Palitos masticables recubiertos de pato con solo un 2% de materia grasa.
  • Planet Pet Beef stick: Snack blando con forma de palito. Ideal para adiestramiento ya que al ser blando es fácil de partir y rápido de comer.

Si quieres celebrar San Valentín con tu perro ¡Con el  cupón CUPIDOGS50 conseguirás tu primera Vivadogs al 50%!

Y como una imagen vale más que mil palabras ¡Aquí os dejo el vídeo del unboxing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *