Las Homedogs de Oxidedrum

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que he hecho a través de las redes: las Homedogs de Oxidedrum. Es un nuevo concepto de cama para nuestra mascota que, además de servirle como lugar de descanso, podemos aprovechar como mesa auxiliar.

El equipo de Oxidedrum

Tras años trabajando en la restauración de muebles antiguos, Pablo y Ángel, creadores de Oxidedrum, decidieron lanzarse a realizar sus propias creaciones con materiales reciclados.

Mopa, la perrita de raza teckel que podéis ver en las fotos y que forma parte del equipo peludo de Oxidedrum, es toda una experta en romper sus camas. De ahí nació la idea de buscar una cuna resistente a la vez que práctica, para aprovechar al máximo el espacio en un piso pequeño.

Aunque actualmente sus camas están diseñadas pare perros pequeños y medianos, aquellos que tengáis perros de razas grandes no desesperéis. El equipo de Oxidedrum lo completan dos galgas que ya están reclamando su propia Homedog.

Homedogs, comodidad para nuestra mascota y funcionalidad para nuestra casa

Combinando originalidad, utilidad y diseño nacieron las Homedogs. Estas casetas están pensadas para perros de tamaño pequeño y mediano y sus medidas son 60cm de diámetro por 47cm de altura e incluyen unos tiradores para poder moverlas fácilmente.

Además, todas ellas se pueden personalizar incluyendo el nombre de nuestro peludo y escogiendo los colores que más nos gusten. Y, si tienes una idea en mente, ¡No dudes en consultarles!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muebles también para humanos

Si os gustan las Homedogs pero vuestro perro ya tiene la casa repleta de camas, los chicos de Oxidedrum adaptan los bidones para cumplir otras muchas funciones como mesita con baldas, mueble bar, mesa con alas… Y también en este caso con diseños adaptados a vuestras ideas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *