Láser automático para gatos

¡Volvemos de las Navidades con las pilas cargadas, nuevas colaboraciones y hablándoos de uno de nuestros regalos de Papá Noel!

photo_2016-01-07_19-23-46Hace unas semanas estuvimos en Madrid y aprovechamos para pasarnos por ”Espacio fiera”, donde encontramos el regalo perfecto para Zelda, un láser automático. Éste juguete, además de estimular sus instintos de caza, nos permite tenerla entretenida durante un rato.

El láser pertenece a la marca ”Eyenimal”. Tiene tres modos (lento, rápido y aleatorio) y un temporizador que hace que se apague a los 15 minutos.

Cuando juguemos con nuestro gato con un láser debemos tener en cuenta ciertas precauciones:

  1. No apuntar con el láser a los ojos: Los láseres tienen una potencia baja para que no sean perjudiciales, pero aún así conviene extremar las precauciones y no apuntar directamente a los ojos.
  2. Evitar que nuestro gato acabe frustrado: El láser estimula su instinto depredador, pero aunque lo ”alcance” va a descubrir que no consigue nada con ello. Por eso, lo ideal es que los ratos que juguemos con él no sean muy largos, que lo rodeemos con otros juguetes y estímulos (ratones, bolsas, etc) y acabemos el juego apuntando a alguno de estos objetos que pueda ”cazar”.

Aunque nuestro gato puede volverse loco y estar ocupado durante un rato con el láser, éste no nos sustituye, no olvides prestar atención y  compartir juegos con tu gato.

Aquí os dejo un vídeo de Zelda disfrutando de su nuevo juguete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *