Lili, en busca de su tercera oportunidad

Hoy os traemos en Segundas Oportunidades la historia de superación de Lili. Es increíble ver como, tras todo lo que han tenido que pasar, son capaces de volver a confiar en el ser humano.

La historia de Lili

Lili fue rescatada de un desahucio a una persona con síndrome de diógenes. No sabemos cuanto tiempo llevaba encerrada, junto con otros 30 perros, en un cuarto sin luz natural y sin salir para nada.

Estaba aterrada y era imposible tocarla, enseñaba los dientes continuamente pero nunca llegó a morder.

la-foto-3Finalmente, con paciencia y tiempo, se dejó acariciar y empezó a confiar en el ser humano de nuevo. Aun así, lo pasó fatal en la residencia. Estaba totalmente bloqueada y no salía para nada del chenil.

Parecía que la suerte había llegado para Lili cuando una persona se interesó por ella y la adoptó, pero tras un mes argumento que no podía ocuparse de ella y la devolvió. Ya os podéis imaginar lo que supuso esto para la pobre Lili, volver de nuevo a un chenil y dar un paso atrás en la superación de sus miedos.

De nuevo está mejorando y recuperando la confianza, pero necesita un hogar donde por fin ser feliz y terminar de superar todos sus miedos. ¿Nos ayudas a encontrarlo?

Se entrega vacunada, con cuestionario, visita preadopción y contrato a nombre de Animales con un nuevo rumbo con compromiso de esterilización.

Si deseas más información o estás interesado en adoptar ponte en contacto en el  aldakaleundome@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *