Lucca y su caja de juguetes

Lucca pasa varias horas al día sola en casa y lo más habitual es que casi todo ese tiempo esté durmiendo, prueba de ello es que cuando viene a recibirnos al llegar a casa suele tener la típica cara de recién levantada.

Supongo que con muchos de vuestros perros la situación es la misma pero otros, sobre todo si son jóvenes, se aburren en nuestra ausencia y les puede dar por morder muebles, cojines, etc.

¿Cómo mantener a nuestro perro entretenido?

Una forma de que nuestro peludo esté entretenido cuando no estamos en casa y de evitar posibles destrozos es dejarle acceso a varios juguetes. Nosotros optamos por colocar una caja con todos los juguetes en un lugar accesible, guardamos  todos los juguetes ahí y Lucca se entretiene sacándolos.

Este truco nos vino muy bien cuando la adoptamos y se estaba adaptando, eso si, cada vez que llegábamos a casa teníamos sus juguetes repartidos por todos lados (y no tiene pocos…).

Si en la caja, además, incluis algún juguete en el que se puedan meter chucherías o algún mordedor, tenemos entretenimiento asegurado para nuestros peludos durante un rato más.

Otra forma de que nuestros perros no se aburran es ir turnando los juguetes cada cierto tiempo. Nosotros solemos esconder los que acaba de usar al fondo de la caja y poner encima alguno que hace tiempo que no ve y para ella es como si tuviese un juguete nuevo, se puede pasar horas y horas con él.

Nuestra caja

Como es algo que tenemos a la vista nos decidimos por esta caja de Mibarquitodepalet que, además de tener a Lucca entretenida, queda genial como decoración. Lucca no solo la usa cuando se queda sola en casa, siempre que tiene ganas de jugar va a buscar el muñeco que más le guste ¡o saca la caja entera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *