mediterranean natural

Mediterranean Natural, alimento y snacks para perros y gatos

Mediterranean Natural es una empresa española situada en Alicante dedicada a la fabricación de alimento y snacks para perros y gatos. Durante los últimos años ha ido creciendo y enviando su producto cada vez a más lugares y actualmente podemos encontrarlos en 36 países.

Snacks para perros y gatos

Conozcamos un poco más la gama de productos de Mediterranean Natural:

Premios

Si algo destaca en el catálogo de productos de Mediterranean Natural es su amplia gama de snacks y sus innovadoras formas de presentación que los hacen perfectos para el día a día junto a nuestro peludo.

Pequeños premios

  • Functional Snacks: pequeños snacks elaborados con ingredientes que les permiten funcionar como un complemento alimenticio ayudando en 4 ámbitos distintos: antiestrés, piel y pelo, articulaciones y antiedad.
  • Tapas: Pequeño snack envasado en bolsas de 190gr con 4 sabores disponibles: Pato, cordero y buey, pollo con pago y sardina.
  • Serrano Snacks (perros y gatos): Unos de nuestros snacks favoritos para practicar con Lucca en casa porque se parten muy fácilmente en trozos pequeños. Tienen forma de huesitos y el envase es pequeño y cómodo, de 100gr. Hay 8 variedades diferentes: Cordero, jamón serrano, pollo, hígado, buey, pavo, salmón y atún, cachorros.
  • Serrano Sticks: la receta de los Serrano Snacks combertida en barrita y envasada individualmente, lo que las hace ideales para llevar de paseo sin ensuciar el bolsillo o el bolso. Están disponibles en las variedades de Cordero, Jamón serrano, Pato y Salmón y atún
  • La barrita: Otro de nuestros productos estrella en casa desde hace años. Estas barritas vienen en una caja de cartón de 150gr en la que encontramos 12 barritas envasadas individualmente ¡Perfectas para llevarlas a cualquier lado! Hay cuatro variedades: Salmón y atún, hígado y cordero, cordero y pollo y Jamón serrano y pollo.
  • Ibéricas Sticks: Si sueles trabajar con tu perro en casa o tienes varios perros este es el formato perfecto para tener en casa. Son unas barritas muy blandas que se parte muy fácilmente y vienen en una caja que podemos abrir y cerrar las veces que queramos conservándolas en perfecto estado. Hay 9 Variedades disponibles: pato, cordero, jamón serrano, pollo, hígado, buey, pavo, salmón y atún y cachorros.

Masticables

Dos de los productos clásicos de Mediterranean Natural son sus snacks masticables. Encontramos dos tipos: Ham Bones y las Orejas.

Los Ham Bones son huesos de jamón sometidos a un proceso de secado natural para evitar que se astillen. Cuentan con 9 formatos y debemos atender bien a las recomendaciones de cada uno de ellos para darlos a perros pequeños, medianos o grandes.

Las orejas por su parte, se someten a un proceso de secado no invasivo y podemos encontrarlas enteras (para perros medianos o grandes) o en tiras (para perros pequeños o medianos).

Alimento para perros

Mediterranean Natural también cuenta con dos recetas de alimento semihúmedo para perros adultos y para cachorros. Va dirigido a perros pequeños y medianos o aquellos que mastican con dificultad.

Se trata de unas bolitas muy blanditas, debido a que es comida semihúmeda, y encontramos dos formatos disponibles: bolsas de 3kg con cierre zip y bolsas de 1,5kg.

Los valores de la compañía

snacks para perros

Mediterranean Natural se encuentra actualmente implementando un sistema de gestión ambiental que cumplirá la norma UNE-EN ISO 14001:2015 con el objetivo de ser cada día más sostenibles. Este compromiso abarca todas las fases de la cadena de producción:

  • Gestión de materias primas optimizao
  • Gestión responsable de recursos. Packaging sostenible
  • Economía circular. Reutilización de envases y plan de reciclaje
  • Eficiencia energética y térmica
  • Reducción de la emisión de gases y humos

Actualmente Mediterranean Natural colabora con Perruneando en el desarrollo de adiestramiento e intervención asistida con animales para ayudar en hospitales, asociaciones… Y aporta los snacks necesarios para el desarrollo de los cursos y masters impartidos por dicha asociación.

¿Conocías sus productos? ¡Tienes la oportunidad de probarlos con el sorteo activo en nuestra cuenta de Instagram!

1 comentario sobre «Mediterranean Natural, alimento y snacks para perros y gatos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.