Melody, la perrita invisible

Retomamos la sección de Segundas Oportunidades con Mélody. Esta mestiza de dos años fue rescatada hace más de 9 meses en una perrera de Valencia. La ocupación era muy elevada y no paraban de llegar animales, por lo que su riesgo de sacrificio era altísimo.

Su historia

Con la ayuda de unos amigos, MariJose consiguió pagar su salida, esterilización, transporte y su entrada en una residencia. Pero el dinero se fue acabando y, desde entonces, MariJose y su familia se hacen cargo de los costes de residencia y veterinarios.

 

Melody se ha vuelto invisible. Son 23 Kilos de cariño y lealtad. Le encantan los mimos y la compañía y está acostumbrada a la convivencia con niños, con los que se lleva genial.

 

Es apta también con otros perros y con gatos, en definitiva ¡La perra ideal! Pero aun así nadie se fija en ella y, poco a poco, va pasando los meses en la residencia.

 

Como ya os hemos comentado otras veces, en las residencias los cuidan muy bien. La experiencia que nosotros tenemos es buenísima. Son personas amantes de los animales y que colaboran con protectoras o incluso han creado la suya propia. Sin embargo, no es un lugar donde pasar el resto de su vida… Necesita su propia casa, donde pueda conocer el cariño de una familia.

 

Está desparasitada y vacunada y se entrega esterilizada y con chip. Si estás interesado en adoptar a Melody puedes ponerte en contacto mediante el email aldakaleundome@gmail.com

Sigue su historia en Facebook

Si deseas seguir todas sus novedades, hay un evento en Facebook que puedes difundir también para que llegue a más gente. Puedes acceder a través de este enlace.

También os dejo su cartel con toda la información. Si no puedes acoger o adoptar, ayúdanos a difundir.
unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *