MeowLoveBox, ¡Cajas sorpresa para gatos y pequeños animales!

Hace poco os mostrábamos nuestro nuevo proyecto en las redes, MeowLoveBox, y por fin os podemos enseñar la primera caja que llegó a primeros de Junio

¿Qué es MeowLoveBox?

Los gatos son muy especiales tanto al escoger la comida y las chuches como los juguetes, por eso el objetivo de nuestras cajas es intentar descubrir a sus esclavos humanos nuevas marcas sin que tengan que volverse locos buscando.

Ante todo buscamos la calidad de los productos para intentar contentar a los clientes más exigentes que podemos encontrar ya que, como todos los que convivimos con ellos sabemos, ¡Son se conforman con cualquier cosa!

De momento puedes encontrar una caja de compra mensual que podrás adquirir cada mes para tu gato o cada tres meses para pequeños animales (Conejos/Cobayas, Roedores o aves). Además, en el caso de las cajas para gatos, se podrán adaptar para hurones.

En las cajas se incluirán normalmente entre 3 y 5 artículos para nuestros animales entre los que encontraremos alimentación, snacks, juguetes, complementos o artículos de higiene; y un detallito para el humano ¡Qué como buen esclavo se lo merece!

¡Pero no queremos que os canséis! Así que puede que algún mes el contenido cambie radicalmente y os sorprendamos.

La caja de Mayo

¡Ya han llegado las primeras cajas! Y, como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un resumen del contenido acompañado de un vídeo del mismo.

Todas las cajas incluyen un folleto en el que se da más información sobre los productos y, en este caso, también un cupón para poder pedir el pienso Concept for life con descuento si a los gatos les gusta.

Además, aquellos que se suscribieron para descubrir que era MeowLove y han comprado la caja, han tenido de regalo dos juguetes adicionales.

  • Muestra de pienso Concept for Life de 400gr: Pienso elaborado con un 40% de proteína de ave, en parte hidrolizada, y que emplea como fuente de carbohidratos arroz lo que lo hace fácilmente digestivo para nuestros felinos como os hemos comentado en otras ocasiones. las cajas se adaptaban a las necesidades de cada gato incluyendo varias opciones como el Indoor Cats, Outdoor Cats o Kittens.
  • Collar elástico Mascot City: Cuando nuestro gato sale al exterior, aunque solamente sea para la visita anual al veterinario, es esencial llevarlo identificado. Si ocurre algo y se extravía, con un collar se sabrá al momento que es casero. Además, el collar debe ser elástico o con cierre de seguridad para que nuestro gato no se haga daño si se engancha, requisito que cumple este collar elástico y ajustable.
  • Snacks de Atún de Miguitas: Estas chuches están elaboradas de forma artesanal y natural con lomos de atún frescos, harina de maíz blanco y aceite de oliva. Al estar envasados al vació aguantan bastante tiempo en la nevera y hasta dos semanas una vez abiertos.
  • Cojín de valeriana de Trixie: La valeriana tiene el efecto contrario en los gatos que en nosotros y les estimula incentivándolos a jugar y hacer ejercicio ¡Este cojín ha triunfado en casa!
  • Pompón con cuerda de Trixie: Con este juguete podremos jugar con nuestro gato provocando sus instintos de caza sin emplear las manos, cosa que cobra especial importancia con gatitos para que no se acostumbren a mordernos o arañarnos.

¡Y aquí está el vídeo del unboxing! Esperemos que os guste y no olvidéis suscribiros a nuestro canal para no perderos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *