Mercadillo solidario de APA Rioja

Como cada año, la Asociación Protectora de Animales de La Rioja celebra su mercadillo solidario. Esta vez necesitan más que nunca que tenga éxito y la recaudación sea alta ya que el último año ha habido casos que le han supuesto grandes costes adicionales.

Un año duro

A finales de 2015 se rescataron 10 perros en el monte de El Corvo con sarna atópica y, posteriormente, en marzo se hicieron cargo de 29 perros rescatados en entrena donde vivían a la intemperie, rodeados de basura y algunos con graves problemas de salud.

Todo ello ha ocasionado unos gastos adicionales que han aumentado el presupuesto de este año en más de un 25%. Si normalmente la ayuda no sobra y ya contaban con 120 perros en el refugio más otros tantos en acogida, este año la necesitan mucho más.

Mercadillo solidario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el día 2 hasta el 25 de Noviembre se celebrará el mercadillo solidario en la calle Avenida de Colón, 35 bajo de Logroño en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 todos los días de la semana.

En el mercadillo podrás encontrar todo tipo de productos: mochilas, estuches, cuadernos, libretas, decoración navideña, etc. ¡Pásate a echar un vistazo y colabora!

Si no puedes acercarte, ayúdales difundiendo para que llegue a más gente.

Gala benéfica de danzaimg-20161025-wa0000-726x1024

Además del mercadillo, con el objetivo de conseguir dinero para los perros rescatados en entrena, se celebra una gala organizada por varias academias de danza en favor de APA Rioja.

La gala tendrá lugar el 10 de Noviembre en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño y las academias participantes son Muévete, Alma gitana, Conchi Mateo, Grupo Soleil y Roser Abello, Escuela de Danza y Artes Escénicas.

Las entradas tienen un precio/donativo de 6 €uros, y las puedes adquirir en:

La sede de nuestra Asociación
– El Mercadillo solidario que se celebra este año en la calle Avda de Colón, 35
– Clínica veterinaria Albéitar
– Escala
– Centro canino el Olivar
– La despensa de Alain (Lardero)
– Zapatería Zekos
– Ramos peluqueros
– Arco Iris
– El Arbolito
– Begin Vegan

Si no puedes acudir pero deseas colaborar puedes adquirir la entrada en fila cero (5€)

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en los teléfono 941 233 500 y 679 064 646 o en el email consultas@aparioja.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *