Encuentro perruno ”Mi perro Zooplus”

Cómo ya sabéis, hemos pasado un fin de semana muy perruno por Madrid y traemos muchas novedades que contaros. El viernes tuvimos la suerte de acudir a un evento organizado por Zooplus en el que conocimos a su equipo así como a otros bloggers perrunos.

Blogguers perrunas

IMG_1457Fue un placer compartir la tarde con Eugenia, del blog ”Romeo&Gara”, donde nos cuenta el día a día de sus perros; Melisa Tuya, Periodista, autora de dos blogs en 20 minutos (Animales en Adopción y Madre Reciente) y con una novela publicada (Galatea); Carola, de la web ”La Guia del Perro”, donde puedes encontrar comercios petfriendly; Patricia, autora del blog ”Mi Pet Gourmet”, en el que nos habla, entre otras cosas, de alimentos permitidos y prohibidos para nuestras mascotas; Jenny y Paloma, creadoras del blog de viajes con perro ”Mayra Bone Voyage”; Nati, de la revista digital ”El mundo de los perros”; Irene, adiestradora, estudiante de peluquería Canina y Felina  y de auxiliar veterinario y autora del blog ”Cuatro Huellas”; y María, que cuenta su día a día y estilismos en su Instagram @Eldia_a_dia_demaria

Zooplus

En la reunión tuvimos la suerte de conocer un poco más Zooplus y los servicios y garantías que ofrece. Entre otras cosas descubrimos su aplicación para móvil que, a parte de permitirte realizar tu pedido a través de ella con ofertas especiales, cuenta con un lector de códigos de barras para que puedas comparar el precio de un producto simplemente escaneando su código. 

Además, nos explicaron su programa de ayuda a protectoras del cual ya os hablé hace poco, y los datos de 2016 ¡Son alucinantes!

photo_2016-05-26_10-27-29Campaña de donaciones (zooplus, clientes y Zoolove):

2015: Más de 55.000Kg de alimentación a más de 100 protectoras

2016: Más de 36.000Kg de alimentación a más de 80 protectoras

Donación por programa de puntos

2015: Más de 15.000€

2016: Más de 14.000€

Si formas parte de una protectora y deseas informarte de sus ayudas puedes escribir un email a  protectoras-es@zooplus.es

Concept For Life

En este encuentro conocimos también varios productos de Zooplus, de los cuales os iré hablando a medida que probemos, pero hoy me voy a centrar en la novedad: ”Concept For Life”.

photo_2016-05-26_10-31-33Esta marca lanzó su pienso para gatos hace unos meses y acaba de lanzar su gama para perros. Dentro de Concept for Life encontramos varias opciones que se adaptan a las necesidades de cada tipo de perro:

  • Razas Grandes: Adult, Junior, Senior, Sensitive y Light
  • Razas medianas: Adult, Junior, Senior y Light
  • Perros mini: Adult, Junior, Senior, Sensitive
  • Labradro Retriever Adult
  • Golden Retriever Adult

Este pienso, sin gluten, tiene un alto contenido en carne y utiliza como única fuente de carbohidratos el arroz eliminando el trigo, el maíz y la soja.

Si queréis saber un poco más sobre este pienso y sus variedades os dejo este enlace a la página de Zooplus. Además, gracias a los chicos de Zooplus, os dejamos unos cupones para que vosotros también podáis probar ”Concept for Life”

  • LUCCA-MAXI (1,5 kg de pienso Concept for Life Large Adult de regalo)

  • LUCCA-MED (1,5 kg de pienso Concept for Life Medium Adult de regalo)

  • LUCCA-MINI (1,5 kg de pienso Concept for Life Mini Adult de regalo)

Gracias Zooplus

Por último, nos gustaría agradecer al equipo de Zooplus la invitación a este encuentro perruno. Fue toda una experiencia conocer las oficinas y a la gente que trabaja allí y compartirlo con nuestras compañeras locas de los perros y bloggeras.

Además, Lucca está encantada con todos los regalitos que nos dieron ¡Y Zelda También! Aprovecha el menor descuido para meterse en la bolsa de tela o robar la pelota sabor a Vainilla.

photo_2016-05-26_10-30-00

IMG_6634

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *