MiBarquitodePalet

photo_2016-04-15_14-00-57Atracado en tierras Asturianas encontramos ‘MiBarquitodePalet”. A la cabeza del mismo, Susana y su tripulación se encargan de diseñar y elaborar sus productos con materiales reciclados de primera calidad.

Este proyecto zarpó en 2014 en forma de blog. En él, Susana nos iba hablando de sus trabajos de restauración de muebles y de cómo los adaptaba para Audrey, Lola y Pipa, sus compañeras peludas.

Y así comenzó esta aventura que al poco tiempo zarpó a toda máquina hacia el diseño y producción de los productos que os enseño a continuación.

Camas de madera

Si estás buscando una cama original para tu mascota que además te sirva como complemento de decoración, no dudes en pasarte por su página. Encontrarás numerosos modelos que, además de elegir entre los distintos colores y tonalidades de los barnizados y telas, podrás personalizar con el nombre de tu peludo.

Además, si a tu perro o gato no le va mucho lo de los bordes de madera, en el camarote de Audrey y Lola encontrarás la cama con ruedas y patas.

cama para mascotas8

Cojines

¡No me digáis que sus cojines no son para morirse! Tanto los rectangulares como los redondos se pueden combinar con sus cojines de hueso en varios tamaños, ¡son un complemento perfecto!cojines de mibarquitodepalet_260x260

Comederos

Altos, bajos, con patas, dobles, triples, individuales, con formas… Los hay de todos los tipos ¡Y todos ellos monísimos!

Además, al igual que con las camas, podrás elegir entre varios colores y personalizarlos con el nombre de tu peludo.

Decoración

¡No todo va a ser para nuestros peludos! En el Barquito de Susana también puedes encontrar accesorios de decoración muy originales como estos colgadores gatunos y perrunos.

Y si quieres mantener los juguetes de tus peludos ordenados (aunque sepas que van a durar poco así) estas cajas de madera son ideales. Lucca ya tiene la suya, aunque estoy pensando en robársela porque ¡queda genial con mis lanas!

photo_2016-04-15_13-51-42

Sigue las novedades de Mibarquitodepalet

Continuamente nos sorprende Susana con nuevos modelos de camas o productos artesanales diseñados por ella. Si no quieres perderte ninguna novedad, puedes seguir su blog, Instagram, Twitter, Facebook o su perfil de Ello.

Esperamos que os haya gustado ¡Hasta la vista grumetes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *