Nat&Bal, una forma más natural de alimentar a tu perro o gato

Hoy os hablamos de Nat&Bal, una marca de alimentación para perros y gatos que acabamos de probar y que en casa ha sido todo un éxito. Se trata de un alimento deshidratado elaborado mediante cocción a bajas temperaturas para que conserve el sabor y los nutrientes.

Todos los ingredientes son seleccionados previamente de forma individual y son aptos para el consumo humano. Además, no se emplean alimentos geneticamente modificados, conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales. Nat&Bal aporta a perros y gatos todos los nutrientes que necesitan a través de los ingredientes empleados para su elaboración.

Nat&Bal para perro

Encontramos tres variedades para perro que se adaptan a diferentes necesidades:

Nat&Bal Origins: Esta variedad esta elaborada con un 78% de carne de pollo (pechugas y muslos frescos, procedencia España y Portugal), frutas y verduras deshidratadas (zanahorias, calabaza, manzanas, tomates maduros, espinacas y perejil), un 4% de huevo entero deshidratado (categoría A) y romero. Como vemos, en su composición no encontramos cereal ni patata, por lo que es una buena opción para perros con intolerancias. Además, destaca su alto contenido en protenia (54,10%)

Nat&Bal Life: Elaborado con un 51% de pollo deshidratado (pechugas y muslos frescos, procedencia España y Portugal) un 29% de arroz deshidratado (cocido y deshidratado), frutas y verduras deshidratadas (zanahorias, calabaza, manzanas, tomates maduros, espinacas y perejil), yogur deshidratado y romero. Esta variedad cuenta con un porcentaje de arroz de un 29%, que es fácilmente digestible por nuestros perros, y yogur, que aporta calcio y es una fuente de probioticos, por lo que es un pienso interesante para los perros que tengan un aparato digestivo sensible. Además, cuenta con un porcentaje de proteína menor que el Origins (38,04%).

Nat&Bal Mum and Baby: Esta variedad esta especialmente creada para perras que acaban de dar a luz y cachorros. Esta elaborada con un 56% de pollo deshidratado (pechugas y muslos frescos, procedencia España y Portugal), un 27% de arroz deshidratado (cocido y deshidratado), frutas y verduras deshidratadas (zanahorias, calabaza, manzanas, tomates maduros y espinacas) y un 4% de huevo entero deshidratado (categoría A, procedencia España) aceite de hígado de Halibut (rico en vitaminas a y D), algas y fitoplanctón deshidratado(ricos en aminoácidos, minerales, vitaminas y fitonutrientes) y romero (con vitamina C y aceites esenciales  y ácido rosmarínico que tiene función antiinflamatoria y antioxidante)

Nat&Bal para gato

Los gatos son carívoros estrictos, por eso en la composición de la variedad para gato no encontramos cereales. Está elaborada con un 79% de pollo deshidratado (pechugas y muslos frescos, procedencia España y Portugal), frutas y verduras deshidratadas (zanahorias, calabaza, manzanas, peras y tomates maduros), un 5% de huevo entero deshidratado (huevos frescos, categoría A), aceite de hígado de Halibut, algas y fitoplanctón deshidratado y romero.

Nuestra experiencia

En casa hemos probado la variedad Origen de perro y la variedad Senses de gato y ambas han sido un éxito. El olor les atraía desde el primer momento e intentaban romper el saco para probarlo ¡Y eso que aun estaba sin hidratar!

Tanto Lucca como Link esperan impacientes mientras lo dejamos preparando y no queda ni gota en el plato, con Zelda aun no lo hemos probado porque con su alergia debemos llevar un proceso muy lento a la hora de probar nuevos alimentos.

Si vuestro perro toma pienso habitualmente y vais a probar un alimento deshidratado, tened en cuenta que debéis respetar los tiempos de digestión para evitar la torsión de estómago como ya os contamos en este artículo.

Y vosotros ¿habéis probado Nat&Bal? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *