¡Nos vamos de vacaciones!

Como habréis podido notar, llevamos unas semanas un poco ausentes y es que, con todo el lío de la boda ¡No tenemos tiempo de nada!

Como el día B está a la vuelta de la esquina y, tras él, el viaje de novios, nos tomamos unas pequeñas vacaciones en el blog hasta nuestra vuelta del viaje a finales de Septiembre. ¡Pero volveremos con muchas novedades!

Sorteo de celebración

Queremos celebrar nuestra boda con todos vosotros también. Por ello, a principios de Octubre celebraremos un sorteo muy molón en Instagram y Facebook. Como siempre, tendremos en cuenta tanto a perros como a gatos para que ambos puedan participar.

Aún no podemos adelantar nada pero ya tenemos un colaborador muy molón para el sorteo 🙂

Nuevo blog

Cómo algunos ya sabréis, hace poquito lanzamos el Instagram y el Blog ”Nuestras pequeñas cosas”, pero, al igual que nos pasa con el blog de Lucca, ha estado muy paradillo estas semanas. A la vuelta del viaje volveremos con fuerza y os contaremos ¡Todos los detalles de la boda!

Seguiremos informando

Pese a que nos tomemos un descansito en el blog para poder desconectar un poco y tener más tiempo para los preparativos, seguiremos contándoos nuestras aventuras en las redes sociales. Si no quieres perderte nada puedes seguirnos en Instagram, Facebook y twitter.

Además, si no quereís perderos las novedades que publicamos sobre la boda, nos podeís seguir en el Instagram de ”Nuestras pequeñas cosas”

¡Feliz Septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *