Nuevos Functional Snacks de Mediterranean Natural

Acabamos de recibir los nuevos Functinal Snacks de Mediterranean Natural y hoy os voy a hablar un poco de cada una de las cuatro variedades y los beneficios que tienen para nuestros peludos.

Los Funtional Snacks

La gama Funcional Snacks de Mediterranean está pensada para complementar la alimentación de nuestro perro ayudando con algunos de los problemas más frecuentes.

Las cuatro variedades están elaboradas con al menos un 60% de carne fresca (de jamón serrano, pollo y buey), arroz, glicerina vegetal, salmón y atún y se diferencian entre si por algunos ingredientes que permiten hacen a cada una de ellas perfecta para ayudar a nuestro perro en ciertos aspectos:

Antiestrés: Incluye manzanilla y pasiflora que ayudan a combatir el nerviosismo e hiperactividad. Por ello podemos utilizarlas para ayudarnos a trabajar los miedos con nuestro peludo.

Piel y pelo: El extracto de aloe vera tiene efecto antinflamatorio y ayuda a mantener la salud de la piel y el pelo.

Articulaciones: Esta variedad ya estaba disponible anteriormente. Incluye extracto de cangrejo y gamba que son ricos en glucosamina que ayuda a mantener unas articulaciones sanas.

Antiedad: El extracto de alcachofa ayuda a regenerar las células hepáticas, eliminar toxinas y reducir el colesterol.

Nuestra experiencia

Hemos probado de momento la variedad antiestrés, ya que coincidió que nos llegaron el día antes de San Antón en el que tiraron cohetes, y nos vino genial para practicar algunos juegos con Lucca que la distrajesen a la vez que le ayudaban a relajarse.

Recordad que es importante trabajar con nuestro perro para ir superando el miedo, los snacks solo son una ayuda para hacerlo.

El formato, como ocurría con las Tapas Gourmet, es ideal porque son 175gr y el paquete lleva un cierre zip para que no se estropeen. Son premios pequeños y blandos que los hacen ideales para utilizar como adiestramiento.

1 comentario sobre «Nuevos Functional Snacks de Mediterranean Natural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *