Nuevos Serrano Snacks ¡Ahora también para gatos!

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los productos de la marca Mediterranean Natural con la cual colaboramos mensualmente en su blog ya que es una de nuestras favoritas por el cuidado que muestran a la hora de seleccionar los ingredientes de sus productos, su composición y porque se encuentran en continua innovación gracias a su colaboración con la Universidad de Murcia,

Esta vez nos han sorprendido con algo que llevábamos mucho tiempo pidiéndoles ¡Snacks para gatos!

Serrano Snacks para gatos

Los Serrano para perros han sido siempre unos de nuestros premios favoritos para utilizar en el adiestramiento de Lucca por que su textura los hace fáciles de partir. Ahora Link también ha podido probarlos ¡Y han sido un éxito!

Como ya sabéis los gatos pueden ser muy especiales a la hora de probar nuevos alimentos y en el caso de Link si algo no le convence no hay forma de que lo pruebe, pero estas chuches han sido un acierto.

Además, si tu gato tiene preferencia por algún sabor la nueva gama cuenta con 4 distintos todos ellos elaborados con al menos un 72% de carne y pescado fresco:

  • Foie: 58% pollo, 16% hígado de cerdo, arroz, glicerina vegetal y fibra de caña de azúcar (hipoalergénico)
  • Pollo: 72% carne de pollo, arroz, glicerina vegetal y fibra de caña de azúcar (hipoalergénico)
  • Salmón y atún: 44% carne de pollo, 14% salmón, 14% atún, arroz, glicerina vegetal y fibra de caña de azúcar (rico en Omega 3 y 6)
  • Sardina: 51% carne de pollo, 21,1% sardina, arroz, glicerina vegetal y fibra de caña de azúcar (rico en Omega 3 y 6)

En su composición se emplean romero, aceite de orégano y levadura de cerveza como antioxidantes naturales y gracias a la fibra de caña de azúcar ayudan a nuestros gatos a eliminar de forma más fácil el pelo que ingieren al lavarse evitando así las bolas de pelo.

Al ser un snack semihúmedo su textura es blanda y fácil de masticar por nuestro gato así como de partir si preferimos darle un trozo más pequeño. Vienen envasados en bolsas de 50gr muy prácticas ya que, al menos en casa, las chuches de gato duran bastante más que las de perro.

¿Te animas a probarlos? Puedes ver todos los detalles en este enlace. ¡Esperamos conocer tu opinión (o la de tu gato) en los comentarios!

1 thought on “Nuevos Serrano Snacks ¡Ahora también para gatos!”

  1. ¡Muchas gracias!

    Estamos encantados de ocupar un espacio en vuestro blog y esta vez con una de nuestras novedades: los Serrano Snacks para gatos.

    Como bien decís en vuestro post, nuestros Serrano Snacks para perros llevan ya unos años en el mercado, con una acogida excelente. Y muchos de los que tenéis felinos en casa nos estabais pidiendo también un snack para ellos. De ahí nacen los Serrano Snacks para gatos, que ya están disponibles a la venta en tiendas y clínicas veterinarias de toda España y de otros 28 países donde exportamos nuestros productos.

    Esperamos que muchos gatos seguidores de “Las Aventuras de Lucca la Loca” prueben muy pronto nuestros Serrano Snacks. ¡Estaremos encantados de conocer todas sus opiniones!

    Para cualquier duda, consulta o sugerencia podéis escribirnos a marketing@mediterraneannatural.com ¡Os atenderemos con mucho gusto!

    Un abrazo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *