PERRYGATOS

Perrygatos

Hoy os queremos hablar de Perrygatos, un equipo formado por humanos y peludos que, gracias a toda su formación y experiencia nos pueden ayudar mucho con nuestros amigos de cuatro patas.

Dentro de los servicios que nos ofrecen están los siguientes.

Talleres sobre comportamiento para perros y gatos

En Perrygatos nos ayudan a educar a nuestro perro conociéndolo mejor y mejorando nuestro vínculo con él.

La mayor parte de los problemas de conducta que tienen nuestros perros se pueden solucionar si conseguimos entenderlos. Ellos se comunican con nosotros de muchas maneras pero el problema suele ser que nosotros no sabemos lo que nos quieren decir.

En perrygatos nos lo enseñan y nos explican cómo actuar en cada caso.

Realizan tanto talleres en grupo, como el Taller de Paseo y Llamada que hicimos el fin de semana anterior con Lucca, como consultas individuales a domicilio en las que nos ayudan a identificar la procedencia del problema y cómo actuar para solucionarlo.

¡Además los felinos no se quedan atrás! En Perrygatos también imparten cursos para los amantes de los gatos en los que podemos aprender más sobre los reyes de casa.

No dudéis en pasaros por su web para consultar su oferta formativa. En ella podéis leer además numerosos artículos,  guías para adoptantes y protocolos a seguir si vamos a incorporar un nuevo miembro a la familia.

Guardería a domicilio

Si vais de vacaciones y no sabéis con quién dejar a vuestros peludos, también cuentan con servicio de guardería a domicilio. De esta forma, sobre todo en el caso de gatos, pese a nuestra ausencia siguen estando en casa y no sufren el estrés de una residencia.

Intervenciones asistidas con animales y perros de lectura

El efecto terapéutico de perros y gatos se lleva estudiando muchos años y se ha demostrado cómo los peludos pueden ayudar mucho en ciertos casos.

En perrygatos cuentan con un equipo peludo formado por perros y gatos que, tras pasar por cursos de formación y varias pruebas, realizan visitas terapéuticas. Como podéis ver en sus fotografías, éstas visitas resultan todo un éxito y parece que todos se quedan con ganas de más cuando se van.

Además son el primer equipo READ acreditado por Read España e ITA para La Rioja. Gracias a ello, realizan actividades con niños mediante las cuales les ayudan a leer y a aumentar su motivación y confianza de una forma muy divertida: leyéndole a un perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *