¿Quieres probar Petcurean? El pienso que se adapta a las necesidades de cada mascota

Estamos viendo últimamente como aparecen cada vez más empresas de alimentación para mascotas que cuidan sus ingredientes y composición ¡Y eso nos encanta!

Esta vez os presentamos Petcurean, una empresa Canadiense que cuenta con dos gamas de productos para perros y dos para gatos con gran variedad de recetas dentro de cada una.

Hoy nos centraremos en la alimentación para perros y además ¡Os daremos la oportunidad de probarlo mediante un sorteo!

Petcurean

Petcurean es una empresa familiar Canadiense que nace con el objetivo de desarrollar productos que se adapten a las necesidades de cada perro o gato cuidando los ingredientes y los procesos de elaboración.

Su sede esta situada en Canadá, donde cuenta con acceso a ingredientes de primera calidad procedentes de las granjas y ranchos de la zona.

Los granjeros, ganaderos y productores deben de cumplir una serie de exigencias sanitarias, de seguridad y no se emplean productos cárnicos desconocidos ni ingredientes de origen desconocido.

Cuentan con una nutricionista, la Dra. Jennifer Adolphe, que se encarga junto a su equipo de elaborar las recetas de forma que su composición se adapte a las necesidades de cada animal.

Gama de productos para perros

Podemos encontrar dos gamas de producto: Go! y Now Fresh.

GO!

La variedad Go! nace para cubrir las necesidades de perros que deben cuidar su alimentación con una dieta sin cereales o limitando los ingredientes. Dentro de esta gama encontramos tres variedades.

1.Fit+Free

Se trata de una receta elaborada sin cereales ni gluten y alta en proteínas (35,6%) ideal para perros activos.

Esta elaborada con un 54% de pollo (harina de pollo, pollo deshuesado, grasa de pollo, sabor natural de pollo), pavo y trucha deshuesados y como carbohidrato emplea la patata.  Además, incorpora otros ingredientes diferenciadores como salmón y pato deshuesados y frutas y verduras como zanahorias, plátanos, arándanos azules o arándanos rojos.

2.Sensitivity+Shine

Elaborado especialmente para perros con sensibilidad alimentaria o con necesidades especiales en su dieta.

  • Recetas de pavo, venado o salmón con ingredientes limitados: Encontramos 3 recetas que contienen una única fuente de proteínas (pavo, venado o salmón) en un 30% entre deshuesado y harina. Además, el resto de los ingredientes esta limitado y la mayoría son comunes a las tres variedades: tapioca, guisantes, lentejas, aceite de canola o aceite de coco por ejemplo.
  • Receta de salmón: De nuevo nos encontramos con una receta monoproteica pero se diferencia de la anterior porque no cuenta con ingredientes limitados. Cuenta con un 32% de salmón pero incluye algunos ingredientes adicionales como avena, patatas o avena integral.

3.Daily Defence

Ideal para mantener a nuestro fuerte ya que es rico en nutrientes y elaborado con frutas y verduras que son fuente de antioxidantes y ácidos grasos esenciales Omega.

  • Receta de pollo: Elaborado con un 60% de pollo (harina de pollo, pollo deshuesado, grasa de pollo, sabor natural de pollo) y empleando como carbohidrato arroz integral y blanco entero, fácilmente digestible, y avena (no tenemos porcentajes). Esta receta cuenta con un 25,8% de proteína y un 14,8 de contenido graso y un 6,9% de ceniza bruta.
  • Receta de cordero: Esta receta destaca por contar con una unica fuente de proteínas, el cordero. En concreto contiene un 30% entre cordero deshuesado y harina de carne de cordero. Como carbohidrato de nuevo encontramos la avena en primer lugar seguida de arroz integral entero (no tenemos porcentaje). Los componentes analíticos son similares a la receta de pollo (24,% proteina, 14,2% contenido graso) pero con un poquito más de ceniza (8%)

Now Fresh

Esta gama se elabora con carne o pescado 100% fresco, Aceites Omega 3, coco y canola.

Además, todas las recetas están elaboradas sin cereales y, como fuente principal de proteínas, el pavo deshuesado seguido de salmón y pato. Como fuente de carbohidratos emplean la patata. No podemos realizar un análisis completo de los ingredientes ya que no contamos con porcentajes.

Las recetas de esta variedad están adaptadas para diferentes edades y tamaños:

¿Quieres probar Petcurean?

Para que tu también puedas probar los productos de petcurean hemos preparado un sorteo y el ganador podrá elegir dos paquetes, uno de la gama Go! y otro de la gama Now Fresh ¡Pásate por nuestro Facebook o Instagram para participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *