PetLove, cajas para perros y gatos mensuales

Hace un tiempo os contábamos los detalles de nuestro nuevo proyecto de cajas mensuales para gatos y estamos muy felices de anunciaros que ahora están disponibles también para vuestros perros ¿Habéis visto la caja de este mes? ¡Es terrorífica!

PetLove Halloween

Este mes se celebra Halloween y queremos que vuestros peludos también disfruten de esta festividad, por eso las cajas de octubre siguen esta temática.

Meowlove

Vuestros gatos se van a poner las botas con la caja de este mes porque esta llenita de cosas ricas:

  1. Dos sobres de Cosma Thai: Esta comida húmeda esta elaborada con ingredientes de calidad (un 47% de carne de atún y un 1,1% de arroz) y contiene solo un 0,2% de materia grasa. Es el complemento ideal para cualquier gato porque le encantará y le ayudará a estar mejor hidratado debido a su elevada humedad (85%)
  2. Dos latas de Retorn: Nos encanta esta marca de alimentación para perros y gatos por el tipo de ingredientes que emplea en su alimento seco y húmedo. En este caso la caja incluye dos latas de dos sabores distintos: Pollo y Buey con aceitunas, ambas sin conservantes, colorantes, saborizantes ni azucares añadidos.
  3. Dulcero de calabaza con caramelos de Atún y bonito: Tu gato también quiere jugar a ”Truco o trato” y podrá hacerlo con este dulcero y sus caramelos elaborados con un 60% de pescado (54% atún y 6% bontio)
  4. Araña Ping Pong: La araña de AFP cuenta con sonido y catnip para atraer a tu gato y, además, con sus 8 patas de cuerda le volverá loco.
  5. Pajarita: Para que tu gato también vaya muy guapo la noche de Halloween se incluye una pajarita. Hay varios diseños disponibles ¿Cual te tocará? *Aviso: Si tu gato no esta cómodo con la pajarita no le fuerces a ponérsela. Además, es un complemento decorativo que solo debe usar bajo tu supervisión.

GuauLove

¡Nuestra primera caja para perros! Estamos super contentos de estrenar este mes las cajas para que también vuestros perros puedan descubrir cada mes productos de calidad. ¿Qué incluye la de Octubre?

  1. Lata de Zooplus Bio:  Esta nueva marca de alimentación de Zooplus acaba de salir al mercado y tiene una pinta estupenda. Todos sus ingrendientes se obtienen a partir de agricultura ecológica controlad y, por su método de elaboración, es apto también para perros con un sistema digestivo sensible. Esta compuesto por un 60% de pavo (carne de pechuga, cuellos y carcasas), un 11,5% de caldo de pavo, un 10% de calabaza, un 10% de calabacín, un 7% de mijo, un 1% de minerales y un 0,5% de aceite de linaza.
  2. Araña con ultrasonido: La araña de peluche de AFP tiene un sistema de ultrasonido que solo tu perro oirá, ya que tiene un nivel de 28.000Hz que está por encima de los 20.000Hz que los humanos somos capaces de escuchar. ¡Locura asegurada sin que tengas que subir el volumen de la tele para escuchar algo!
  3. Bandana de Gentledog Style: Esta bandana es un diseño exclusivo otoñal realizado por Gentledog para PetLove. Con ella, tu perro será la envida del vecindario la noche de Halloween ¡Y el resto del otoño!
  4. Serrano Snacks: ¡Qué os vamos a contar de los productos de Mediterranean Natural que no os hayamos dicho ya! Nos tienen enamorados por la calidad de sus ingredientes y, encima, los serrano son ideales para el adiestramiento de nuestro perro o como premio por su tamaño y lo fácil que es de masticar y partir.
  5. Dulcero de calabaza: Para que tu perro pueda salir a pedir chuches le incluimos un minidulcero de calabaza donde, además, podrás echar sus serrano snacks para tenerlos a mano.

ComboLove

Como sabemos que muchos de vosotros convivís con perros y gatos, hemos preparado este combo con el que disfrutarás de todos los productos para perro y para gato de las GuauLove y MeowLove.

Además, se incluirá un regalito para tí ¿Qué no te habías enterado? ¡En nuestras cajas cada mes hay un detalle para el dueño!

Un regalo muy dulce para tí

Este mes hemos contado con Sweet Design para el regalito de los humanos y han diseñado unas brochetas terroríficas de anaconda, tarántula y calabaza ¡Un bocado exquisito a la vez que aterrador!

¿Cómo funciona PetLove?

PetLove no es una suscripción, por lo que cada mes podrás decidir si quieres comprar tu caja o no. Si quieres pedirla, solo tienes que ir a la tienda, iniciar sesión con tu cuenta y realizar el pago.

Las cajas se podrán pedir entre el día 1 y 30 o 31 de cada mes y se enviarán sobre el día 10 del mes siguiente.

Además, puedes incluir los datos de tu perro o gato para que sepamos un poco más sobre ellos y conozcamos cuando es su cumple para poder mandarle una sorpresita.

Si tienes cualquier duda, puedes enviar un email a contacto@petlovebox.es y te contestaremos lo antes posible.

¡Esperamos que os haya gustado nuestra caja de Halloween! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *