Portfolio

‘’Las aventura de Lucca la loca’’ es un blog sobre mascotas con más de tres años de andadura en el que se incluyen consejos sobre salud, adiestramiento, alimentación y otros temas de interés para propietarios de perros y gatos así como contenido sobre protección animal.

Como adoptante de una perra y dos gatos me he formado en comportamiento canino y felino e intento concienciar sobre el abandono de animales y ayudar a los propietarios a entender un poco mejor a sus mascotas, mejorando de esta forma la convivencia.

Audiencia

Con unas estadísticas crecientes en nuestro blog, contamos con más de 6400 visitas mensuales (datos Julio 2018) y con varias redes sociales en activo en las que publicamos a diario:

REDES SOCIALES SEGUIDORES
Instagram 5.120
FACEBOOK:

Las aventuras de Lucca la loca

Cómo educar a un gato

 

798

1.320

Twitter 404
YouTube 49

Portfolio

Hemos realizado diversas colaboraciones con empresas tanto de ámbito nacional como internacional. En ellas, siempre seleccionamos con cuidado las empresas y productos que anunciamos y exigimos cierto nivel de calidad ya que nuestro trabajo se basa en la confianza que nuestros lectores ponen en nosotros. Os dejamos unos ejemplos de nuestros trabajos anteriores.

Artículos patrocinados

Publicaciones en Instagram

Colaboraciones

Si te gusta nuestro trabajo y quieres realizar una colaboración puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente cuestionario de contacto o en el email info@luccalaloca.es

*Política de privacidad