Cajas Navideñas para perros y gatos ¡Pídela ya!

Se acercan las Navidades y, admítelo, a ti también te gusta que tu peludo tenga su regalo debajo del árbol. En PetLove hemos creado unas cajas navideñas perfectas para regalar a tu perro o gato pero ¡Tienes que darte prisa! Porque el último día para pedirla es el 30 de Noviembre.

Nuestros seguidores, tras varias encuestas, han decidido que prefieren que desvelemos solo una parte de las cajas para tener alguna sorpresa cuando llegue ¿Quieres saber que productos se han desvelado?

GuauLove

Vuestros perros disfrutarán de lo lindo esta Noche Vieja con el contenido de la GuauLove. Además, este mes puedes añadir al pedido de la caja la agenda perruna de Bigote de Pandereta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pajarita hecha a mano por Kucoo: Karina, de Kucoo, esta preparando estas pajaritas artesanales hechas con mucho mimo para que vuestros perros luzcan guapísimos y super elegantes en Noche Vieja ¡O todas las Navidades!

Peluches Navideños: Cada caja llevará uno de estos peluches con sonido que volverán loco a tu perro. Podrás recibir un modelo u otro dependiendo de las características de tu peludo ¡No olvides dejar sus datos en tu perfil!

Las 12 ”Chuches” de Miguitas: Como muchos sabéis las uvas son tóxicas para nuestros perros, pero estas Navidades podrán celebrar las campanadas con los 12 snacks de frutas elaborados de forma artesanal por Miguitas.

MeowLove

Como reyes y señores de la casa vuestros gatos se merecen este año un regalo genial. Por muchas trastadas que hayan hecho ¡¿Qué haríamos sin ellos?! Además, puedes darte un capricho tu también añadiendo a tu pedido la agenda gatuna de La Gata Bernarda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juguete relleno de Catnip: Juguete hecho a mano por Kucoo con algodón de primera calidad y relleno de Catnip seco y fresco (Cultivado en su huerto urbano). El catnip junto con las tiras, cosidas para mayor seguridad, volverán loco a tu gato.

Latas Lily’s Kitchen edición Navidad: Tu gato también tendrá su cena especial esta Noche buena y Noche Vieja con las latitas de Lily’s Kitchen edición especial para Navidad que están elaboradas con un 51% de Pavo, un 12% de carne de cerdo, un 3% de arándanos rojos, minerales quelados y aceite de salmón.

¡Y tu también tienes regalo!

Este mes solo se ha desvelado una parte del regalo para el humano que es este adorno para el árbol de madera con forma de abeto, pero habrá también una sorpresa muy chula diseñada en exclusiva para PetLove por La chica de la cinta. El último día para pedir tu caja es mañana así que ¡Date prisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *