Regala Smartbox esta Navidad y viaja en 2021 junto a tu peludo

Aun quedan tres meses para Navidad pero después de los meses tan raros que llevamos muchos estamos deseando que llegue para cambiar de año. Por eso empezamos a pensar en regalos de navidad y hoy os quiero hablar de las Smartbox.

¿Qué son las cajas de experiencias?

Excursiones, paseos en globo, deporte de aventuras, salidas gastronómicas, escapadas de fin de semana… Todas las actividades que puedas imaginarte preparadas para regalar en pequeñas cajas.

Estos cofres están ganando cada vez más éxito como regalo porque solo debemos marcarnos un presupuesto, elegir un tipo de experiencia y el afortunado será el que decida dónde y cuándo quiere disfrutarlo.

Después de dos meses confinados y un verano complicado en el que hemos limitado nuestras salidas las Smartbox se convierten en un regalo perfecto para los Reyes Magos, sobre todo si escogemos alguna opción para disfrutar en familia.

¿Cómo pedir mi Smartbox?

Smartbox

Para pedir tu caja solo tienes que acceder a la página web, elegir tu presupuesto o el tipo de actividad que buscas y seleccionar el pack que deseas. Podrás elegir si quieres recibir una caja física para entregar o prefieres que se la envíen directamente por email al destinatario.

Una vez que la reciba puede acceder a la web, registrarse y ver todas las opciones disponibles que puede elegir con la caja seleccionada. Además, aparecerá también la fecha límite para utilizarla que suele variar entre 10 meses y 3 años.

Si la deseas prolongar la validez de la caja puedes hacerlo también desde tu perfil y tendrá un coste de 15€. Si lo haces por teléfono deberás abonar una tasa de gestión de 10€ .

¿Cómo disfrutar de una Smartbox con tu perro?

Si deseas disfrutar de la experiencia con toda la familia, incluyendo a tu peludo, debes escoger un alojamiento o establecimiento que permita su entrada. Puedes consultar los disponibles para cada caja dentro de la web y, posteriormente, consultar la política de admisión de animales en su web o llamando al establecimiento.

Si tienes pensado contratar un pack con estancia en un alojamiento y alguna actividad debes plantearte si tu perro podrá acudir a la misma o no. Si debe quedarse en el hotel te aconsejo que preguntes primero si puede quedarse solo en la habitación.

Nuestra experiencia con Lucca

Smartbox

Hemos canjeado dos cajas de experiencias para viajes con Lucca y hemos disfrutado mucho ambos. En el primer caso se trataba de un fin de semana en un hotel con spa y cena. El hotel permitía que Lucca se quedase en la habitación cuando quisiéramos aunque solo la dejamos para el Spa y la cena y disfrutó del resto del fin de semana junto a nosotros.

La segunda ocasión fue un fin de semana con cena degustación y Lucca no podía quedarse sola en la habitación salvo la cena. El único error que cometimos fue ir en Febrero, ya que el destino era Burgos y el tiempo era bastante desapacible. Es una ciudad poco amigable con los perros y no pudimos acceder a ningún bar con ella ni hacer ninguna actividad por lo que pasamos bastante frío.

Nosotros repetiríamos encantados una de estas experiencias acompañados de nuevo de Lucca y esta vez del pequeño Bastian y mi única recomendación es que estudiéis bien el destino y las actividades a realizar para que os permitan disfrutar al 100% junto a vuestro peludo.

¿Te han regalado alguna Smartbox? Te animo a que nos cuentes tu experiencia en comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.