Regalos Navideños Solidarios

¡Se acercan las Navidades! Y con ellas llega una nueva sección en nuestro blog: Ideas para regalar. Y qué mejor que estrenarla con una selección de regalos solidarios con los que, además de sorprender con un regalo genial, estamos ayudando a muchos animales que lo necesitan.

logo

Cómo ya sabéis, hace un mes comenzamos la aventura ”Salva a un humano”. La campaña, además de buscar concienciar sobre la adopción responsable, intenta recaudar fondos para 7 protectoras diferentes que podéis consultar en este enlace.

Para ello, gracias a la ayuda de nuestros colaboradores, se han puesto a la venta una serie de productos de cuya recaudación una parte irá destinada a dichas protectoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

15218727_968514849915044_1714500538_n

Menudo Animal es una tienda online en la que podrás encontrar una gran variedad de productos para tu perro y gato ¿cuál es la diferencia con otras tiendas online? Su labor solidaria.

Cuando entres en su web descubrirás que en todos los artículos se indica el precio y el donativo que se realiza por cada venta. Cada día se suman los donativos acumulados con las ventas y, a final de mes, la protectora elegida, que va cambiando de forma mensual, escoge el material que desea recibir.

En sus redes sociales podéis ver las donaciones acumuladas y lo que se envía a cada protectora. ¿Qué mejor forma de hacer un regalo a nuestra mascota que ayudando a su vez a otros animales que lo necesitan?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, Zooplus colabora de varias formas con asociaciones, protectoras y proyectos solidarios. Una de sus formas de colaborar es su marca solidaria Zoolove.

Un 10% de las ventas conseguidas a través de esta marca se donarán a una protectora Española, la cual va cambiando aproximadamente cada tres meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10347723_948201268526748_8069961522921446095_n

A través de esta la página de Facebook de Outlet para ayuda a los animales, de la que ya os hablamos anteriormente, se intenta recaudar fondos para ayudar a animales abandonados a lo largo de toda España. Actualmente están buscando ayuda para una colonia de gatos de Granada que se encuentran en la calle en pésimas condiciones.

En su página podéis consultar todos los productos que venden, desde ropa hasta joyería. Aquí os dejamos alguna muestra de sus artículos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Slider

María es una chica asturiana que colabora con la asociación Esperanza Felina, de Vitoria, vendiendo artículos realizados a mano cuya recaudación íntegra va destinada a dicha protectora.

En su página podéis ver sus productos, todos ellos fabricados con mucho amor. Para realizar un pedido solo tenéis que enviarle un email a macaregui@gmail.com.

Si queréis pedir algún artículo por encargo, debéis tener en cuenta que hay que hacerlo con antelación suficiente para que de tiempo a realizarlo y enviarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *