¡Los mejores regalos para este San Valentín!

Se acerca San Valentín y te traemos varias ideas de regalos para tu peludo y para tu pareja ¡No hay nada mejor que celebrar esa fecha todos juntos!

Cajas PetLove para perros y gatos

Si buscas un regalo para tu perro o tu gato con las cajas mensuales PetLove acertarás seguro ¡Pero date prisa! Porque hoy es el último día para pedir la edición de San Valentín.

En la GuauLove descubrirás los beneficios de los juegos de inteligencia, y te irán dando unas pequeñas pautas para empezar a practicar con tu perro. Además, tu perro podrá probar los snacks artesanales de Waniyanpi entre las que habrá corazones de pizza con tomate natural y mozzarella, corazoncito de manzana y coco rosa, corazones de hígado de pollo grandes y galletas redonda roja de jamón serrano y tomate.

En la MeowLove aprenderás un poco más sobre las necesidades que tienen los gatos caseros, entre las que podemos destacar la presencia de rascadores en casa para que arreglen sus uñas y dejen su olor. Por ello, en la caja de este mes recibiráS un mini felpudo de Bigote de Pandereta ideal para poner en cualquier rincón y que tu gato deje su aroma. Probarán la nueva marca de latitas Kitcat que acaba de salir al mercado y, además, podrás añadir a tu pedido el comedero interactivo de Catit por solo 16€ más.

En las PetLove tendréis otras sorpresas que se desvelarán cuando recibáis la caja y además con su compra ayudaréis a los animales de la asociación protectora ANAA, ya que cada caja lleva una de sus latitas de caramelos.

Sesión de fotografía con tus peludos

¿Qué mejor recuerdo que una sesión de fotos junto a tu peludo? En casa, en el exterior, en estudio… ¡Donde tu prefieras! Elena Kaede no solo maneja la cámara de maravilla si no que entiende a nuestros peludos a la perfección consiguiendo unas fotografías perfectas. Si quieres más información sobre su trabajo, puedes pasar por su página web

Pack de Natural Issie

En Natural Issie han creado unos packs especiales de San Valentín con los que acertarás seguro. Esta marca de cosmética natural se elabora a partir de una base de aceite de oliva virgen extra y empleando ingredientes de gran calidad. Además, emplean un packaging Biodegradable y no realizan testeo en animalesEn este enlace, podrás encontrar los 5 packs que han creado especialmente para celebrar San Valentín.

Sacos para perros y gatos de Pippa

La perrinfluencer más conocida del momento ha lanzado su propia colección de sacos para perros y gatos ¡Y son una pasada! En su web podéis conocer la gran variedad de estampados en los que están disponibles pero, lo mejor de todo, es el pelito que tiene por dentro que los hace muy calentitos y agradables. Si tu peludo es friolero ¡Será el regalo perfecto para este San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *