Rocco snacks

¡Volvemos con otra de las novedades que descubrimos en el encuentro perruno de Zooplus! La marca Rocco de snacks y comida humeda. Realmente, esta marca se lleva comercializando ya un tiempo pero nosotros aun no habíamos probado sus productos.

Sus snacks son 100% naturales y no llevan aditivos, por lo que es una buena forma de premiar a tu perro con la tranquilidad de saber que estás dándole un alimento de calidad.

Dentro de las variedades que tiene, puedes encontrar snacks más grandes (orejas de buey, nervio de buey, láminas de carne, etc) y otros más pequeños como los Rocco Cubes que nosotras acabamos de probar, en concreto las de pollo con pescado.

Rocco Cubes

IMG_3016Son pequeños cubitos de pollo y pescado o pato y pescado, que pueden ser una buena opción para ofrecer como premio cuando estamos adiestrando a nuestro perro debido a su tamaño.

La composición de sus dos variedades es la siguiente:

1. Pollo y pescado

Composición:
Pollo con pescado: Carne de pollo 64 %, pescado (bacalao) 29,8 %, almidón 3 %, glicerina 3 %, sal 0,2 %.

Proteína bruta 21.6 %
Grasa bruta 15.5 %
Fibra bruta 0.3 %
Ceniza bruta 3.1 %
Humedad 22.7 %

2. Pato y pescado

Composición:
Pato con pescado: Carne de pato 70 %, pescado (bacalao) 23,8 %, almidón 3 %, glicerina 3 %, sal 0,2 %.

Proteína bruta 22.5 %
Grasa bruta 15.9 %
Fibra bruta 0.3 %
Ceniza bruta 3.3 %
Humedad 23.6 %

Practicando habilidades con los Rocco Cubes

Como podéis comprobar en el vídeo, Lucca y Nami hacen lo que sea por conseguir sus Rocco Cubes. En el caso de Lucca es normal, porque la comida le priva, pero Nami es más exquisita y para practicar debemos buscar algo que le atraiga realmente ¡Y creo que hemos acertado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *