Sanytol textil, ideal para lavar las cosas de nuestros perros y gatos

Hace tiempo que descubrimos Sanytol al buscar productos de limpieza para casa que no llevasen lejía. Como muchos sabréis, a los gatos les atrae el olor de la lejía lo que les puede llevar a frotarse con la superficie que hayamos limpiado o incluso a orinar en ella.

Sanytol

Sanytol es una marca que elabora una amplia gama de productos de limpieza desinfectantes sin lejía que podemos usar en todas las superficies. El olor que tiene es muy agradable, al contrario de lo que ocurre con la lejía, y además no daña la ropa.

Gama de productos

Multisuperficies: esta gama cuenta con spray, botella limpiahogar y toallitas que podrás usar para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies ya que no daña el mármol, el acero inoxidable ni la madera.

Cocinas: El spray especial para cocinas, además de desinfectar, te ayudará a eliminar la grasa y la suciedad

Baños: Limpia, desinfecta y elimina la cal ¡Sin usar lejía! Además, su aroma a eucaliptus es mucho más agradable de lo que suelen dejar otras marcas.

Textiles: el desinfectante textil y el quitamanchas te permiten eliminar los olores y los gérmenes de la ropa tanto si lavas a mano como a máquina

Aerosoles desinfectantes: esta gama incluye ambientador para el hogar y un spray para el calzado. Ambos te permiten eliminar los olores a la vez que desinfectan.

Sanytol desinfectante textil

Hoy os quería hablar en especial del desinfectante textil que hemos probado gracias a la campaña de Trnd. Nada más llegar hicimos una prueba de fuego ya que Lucca vomitó en una de sus camas y no pudimos quedar más contentos con el resultado.

El olor desapareció por completo y la ropa quedó con un aroma muy agradable. Además, es una tranquilidad saber que también desinfecta, sobre todo teniendo en cuenta que el segundo lavado con Sanytol fue del arnés y collar de Lucca porque se revolcó en algo de lo que mejor no doy detalles…

Es ideal para limpiar todas las mantas y camas de nuestros peludos ya que quedarán libres de gérmenes y, si nuestro perro o gato suele dejar un olor fuerte en sus cosas o sufre pérdidas de orina, nos ayudará también a eliminar los olores.

Si quieres probar la gama de Sanytol, nosotros lo hemos encontrado en día, Mercadona y en Amazon. Sin duda toda la gama de productos vienen genial si tienes una casa con animales y, sobre todo, con gatos por que evitas el usar lejía. ¿Vosotros lo habéis probado? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *