Sheldon, la historia de cómo adoptar puede cambiar tu vida

Sheldon, Shely para los amigos, es un perro mestizo de cuatro años. Su historia muestra la capacidad de superación que tienen nuestros peludos y como nos puede cambiar la vida al adoptar a un peludo.

Esto es lo que su dueña, Leyre, nos cuenta de él. Si queréis seguir todas sus aventuras podéis hacerlo en su cuenta de Instagram.

La historia de Sheldon

”Aun recuerdo cuando fui a adoptarlo. Él estaba con cuatro hermanos más y me dijeron que eligiese al que me mirase, jugase conmigo… Yo hice lo contrario.

Sheldon estaba en un rincón, durmiendo encima de un peluche, y al verlo lo tuve claro. Lo elegí a él que parecía que era un perrito tranquilo, pero ¡Es como una bala!

cf517c71-6f77-4f57-95b9-301ddffa2259Por aquel entonces yo estaba terminando la carrera de Trabajo Social y estábamos mucho tiempo juntos, pero yo iba con pies de plomo porque toda mi vida había tenido miedo a los animales.

Con tan solo 6 meses Shely se fracturó una pata y hubo que operarlo. Tras una larga recuperación, cuando parecía que todo iba genial, una de las agujas que tenía en la pata operada le dió reacción y tuvimos que repetir la operación.

Como secuela de las operaciones ahora sufre un poco de artrosis, que le afecta sobre todo en invierno, y le da, junto a la displasia de cadera, una forma muy particular de andar.

Tras la impotencia de no saber que iba a pasar y gracias al mundo que Sheldon me fue enseñando, decidí dar un cambio de rumbo a mi vida y comencé a estudiar Auxiliar Veterinaria. Después vino ATV y decidí que quiero dedicarme a este maravilloso mundo.

Sheldon cambió completamente mi vida. A pesar de la displasia, de la artrosis y de la alergia atópica, Sheldon es un perro feliz. Le encanta jugar con otros perros, recibir mimos, pero sobre todo hacer excursiones y correr.

Es un poco macarra, a veces le entra la vena protectora cuando estamos en la calle en alguna terraza y monta un numerito, pero poco a poco estamos trabajando para quitarle esa costumbre.”

Los amigos de Lucca

Recuerda, si quieres que la historia de tu mascota salga publicada en nuestro blog, puedes mandarnos un correo con su historia al email luquitalaloca@gmail.com. ¡Estamos impacientes por saber un poco más de vuestros peludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *