Si estás pensando en adoptar, descubre Adoptatuperro.es

Adoptatuperro.es es una plataforma online en la que aquellas personas que desean adoptar un animal pueden encontrar una base de datos con protectoras y animales que están buscando un hogar.

¿Cómo funciona Adoptatuperro.es?

Esta página web permite a las protectoras mostrar a los animales que se encuentran en búsqueda de adopción para hacerlos más visibles. Si eres voluntaria o gestionas una asociación, solo tienes que darte de alta en la plataforma y así podrás publicar los casos que desees e incluir datos como la edad, el tamaño, raza, nombre o provincia así como una descripción y fotografía.

En el perfil del animal aparecerán los datos de la protectora para que las personas interesadas se puedan poner en contacto con ella así como la opción de mandar un mensaje a través de la web.

Cuando una persona interesada entra en la página, lo primero que se encontrará es un buscador en el que podrá seleccionar el tipo de animal que busca (perro, gato u otros), la provincia y distancia de la misma y alguna palabra clave.

No compres, adopta

Si estás pensando en incluir un perro, gato u otro animal a tu familia, esta plataforma te permitirá encontrar aquel que se adapta mejor a tu estilo de vida ya que encontramos animales de todas las edades, tamaños y caracteres.

Recuerda, que a la hora de escoger un compañero peludo es esencial pensar en sus necesidades concretas más que en su físico, ya que debemos ser capaces de dedicarle el tiempo y los cuidados que requiere.

Si no quieres perderte ninguna novedad así como los consejos del blog, puedes seguir a Adoptatuperro también en sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *