Sobre nosotros

¡Hola a todos!

Soy Celia, la humana de Eddie (2001-2015), Lucca, Zelda y Link.  Este blog nace con la idea de ayudar a propietarios de perros y gatos a entender mejor a sus peludos mejorando así su convivencia.

Incluimos consejos sobre nutrición, etología, salud y otros temas que pueden interesar a todo aquel que vive con un animal o pretende hacerlo.

Todo lo que aparece en el blog se basa en mi experiencia; son trucos que yo he usado con mis animales, pero cada animal es un mundo. Si tenéis cualquier problema con vuestra mascota lo mejor es que acudáis a un veterinario o un etólogo que os aconseje cómo solucionarlo.

¿Queréis conocernos un poco mejor?

EDDIE(25/04/2001-19/09/2015)

Mi primer perro, el origen de todo esto aunque aun no lo supiese. Él me hizo descubrir lo mucho que se podía querer a un peludo y que son grandes compañeros de vida.

Nuestro viejito nos dejó en Septiembre de 2015. Era un Cocker Americano de color negro y con la tripita blanca. Llevaba alegrándonos la vida desde que llego a casa en Junio de 2001.

Era muy cabezón y protestón, pero muy bueno. Le encantaba el jardín y los paseos por el césped, pero odiaba la lluvia. En cuanto caían cuatro gotas decía que saliésemos nosotros de paseo que él se quedaba en casa bien a gusto.

Tenía cosquillas en las almohadillas y las orejas, por lo que odiaba la hora del cepillado. Su juguete favorito era una pelota de pinchos encima de la cual le encantaba rebozarse en el jardín de casa.

Le echamos mucho de menos.

LUCCA (10/06/2013)

¿Qué os voy a contar de ella que no sepáis ya?

Llegó a casa un 14 de Febrero, desde Málaga y con compañía. Tras dos semanas en casa nos dimos cuenta de que estaba embaraza. Unas semanas después nos trajo 5 cachorritos con ella.

Es una feliciana pero muy asustadiza. Odia los cohetes, los ruidos fuertes y a la gente con palos, gorros, o cualquier otra cosa que ella crea »peligrosa».

Le encanta remolonear por las mañanas y si sales demasiado pronto de paseo se esconde diciendo: »Yo paso del tema».

Ama a los gatos casi tanto como odia a las gallinas y todo aquello que tenga plumas.

Y como no ¡Está muy loca!

Zelda (15/05/2015)

Zelda llego por casualidad y decidió adoptarnos. Su camada la rechazó y Lucca la encontró agotada y muy flaquita casi en la puerta de casa.

Tras tres días comiendo y durmiendo a partes iguales, recuperó tantas fuerzas que aún no las ha liberado todas. Es un torbellino que se dedica a hacer sprints por casa chocándose contra todo lo que pilla a su paso.

Habladora, mimosa y dependiente. Al contrario de lo que se suele decir de los gatos Zelda no es para nada independiente; allá donde estamos está ella, y si puede ser encima nuestro mejor que mejor.

Le encanta relatarnos todo lo que ocurre en el vecindario, ya que su mayor afición es mirar por la ventana y llamarnos cada vez que pasa alguien por la calle. Si ese alguien es muy feo o hace mucho ruido sale corriendo a esconderse para volver a los 30 segundos.

Link (10/07/2016)

Nuestro locuelo rubio llego a casa en acogida en Abril del 2017 y, pese a que su adaptación con Zelda no fue un camino de rosas, al final consiguió enamorarnos a todos y lo adoptamos en Diciembre.

Es tan parlanchin como mimoso, le costó un poco apreciar las caricias y los mimos porque llegó a casa con bastantes miedos pero ahora adora tumbarse encima nuestro y ronronear como un loco. No para de hablar en todo el día y se pasea por casa regalándonos una variedad de sonidos que antes no creíamos que un gato pudiese hacer.

Sus sirocos son impredecibles, cuando menos lo esperas empieza a correr por casa de un lado a otro sin parar y, como siempre, maullando de mil formas distintas para llamar nuestra atención. Sin duda, es un gato naranja en toda regla.

CELIA (10/03/1988)

Licenciada en ADE, Experto universitario en seguros, Máster en Asesoría Fiscal, Agente de seguros y amante de los animales.

Desde muy pequeñita había querido tener un perro y fui la típica niña plasta que al final lo consiguió. Por fin, con 13 años, tenía a Eddie en casa.

Unos añitos después, cuando una amiga me pasó la foto de Lucca, no me pude resistir a su carita. Decidimos adoptarla… y así empezó esta aventura.

En abril de 2015 me decidí a crear este blog para contaros nuestras historias y compartir consejos que en algún momento me han sido útiles.

EMILIO (09/09/1989)

IMG_6332

¡Cómo vamos a tener un blog tan genial sin ayuda! A él es a quien le hacemos trabajar fuera de horas para que nos ponga todo en orden.

Ingeniero informático y un manitas toquiteando y poniendo todo como le pedimos.

Es alérgico a los animales aunque convive con las dos monstruitas, soporta nuestras locuras y nos apoya para que cometamos más aún.

Su centro de operaciones es el lugar preferido de Zelda para echarse la siesta (sobre todo encima suyo o de su ordenador) y  fue él quien puso nombre a Lucca y Zelda, de ahí sus frikinombres.

LAURA (19/08/1993)

photo_2016-02-26_17-18-11

¡Otra más que trabaja en la sombra! Aunque no la veáis mucho por aquí, es nuestra editora y asesora de contenido.

Graduada en Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster de comunicación en Belleza y Moda organizado por Vogue y actualmente en busca de trabajo.

No hay un post que sea publicado sin pasar antes por sus manos (o más bien por su ordenador).

¡Espero que os guste el blog y nuestras aventuras!