¡Sorteo gatuno de una MeowLoveBox!

¡Lo prometido es deuda! Teníamos pendiente un sorteo gatuno por nuestro aniversario y aquí lo tenemos gracias a MeowLoveBox. ¿Aún no lo conoces?

MeowLoveBox

MeowLoveBox es un nuevo concepto de cajas para gatos que te permite descubrir cada mes nuevos productos de higiene, alimentación, complementos, snacks y juguetes para tu gato.

Cada mes podrás comprar en su web una caja con un coste de 21,99€ (gastos de envío incluidos) en la que podrás encontrar una variedad de entre 4 y  6 artículos para tu gato y ¡Un regalito para el dueño! Además, para que no nos cansemos de recibir siempre snacks o juguetes, puede que algún mes sustituyan el contenido habitual por algún producto sorpresa.

No es un servicio de suscripción, si no que podemos decidir que meses queremos comprar la caja y cuales no. Solo tenemos que entrar cada mes en su web o en nuestra cuenta de usuario y comprar la nueva caja. De esta forma no tendremos que darnos de baja el mes que no queramos la suscripción, si no que basta con comprarla aquellos meses que queremos recibirla.

¡Estamos deseando conocer el contenido de la caja del primer mes!

Sorteo

Coincidiendo con el lanzamiento de su primera caja, colaboramos con ellos para realizar el sorteo gatuno de nuestro segundo aniversario. El premio será la primera caja MeowLoveBox (Mayo) y las condiciones para participar son las siguientes:

Condiciones para participar:

  1. Ser seguidor de nuestra cuenta (IG o FB) y de la cuenta de MeowLoveBox (IG o FB)
  2. Dar me gusta a nuestra foto y comentarla nombrando a dos amigos.

Si  compartes la fotografía en Instagram con el hashtag #aniversariolucca tendrás una participación adicional.

Se podrá participar hasta el día 15/05/2016 a las 23:59. En los días posteriores realizaremos el sorteo con una aplicación específica para ello y comunicaremos el ganador.

El sorteo se realiza solo en España y será necesario que la cuenta sea pública. Los gastos de envío a la península serán gratuitos. En el caso de Baleares y Canarias, el ganador deberá asumir la diferencia.

¡Puedes participar tanto en Instagram como en Facebook siguiendo estos pasos y tendrás el doble de posibilidades de ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *