Subasta solidaria en Instagram a favor de 7 Galgos

7 Galgos es una asociación protectora de animales centrada en el rescate y rehabilitación de galgos. Como ya sabéis, este mes acaba la temporada de caza y a los animales que están buscando familia actualmente se sumarán otros tantos que serán abandonados. Para echar una mano a esta asociación que no esta pasando por su mejor momento, la perrinfluencer ”Suri la galga loca” ha organizado una subasta a su favor en instagram.

La subasta de Suri

Suri, la galga que cada día nos divierte con sus fechorías a través de su perfil de Instagram, fue rescatada por la asociación 7 galgos de un vertedero donde apareció al borde de la muerte. Por ello, cuando sus humanos se enteraron de los problemas económicos a los que se enfrenta la asociación, no dudaron en organizar esta subasta para ayudarles a recaudar fondos.

¿Cómo participar?

Si quieres echar una mano participando en la subasta, puedes pasar por el Instagram de Suri donde verás las fotografías de todos los productos que se subastan con su información, su precio inicial y las pujas que se han ido realizando.

Para pujar solo tienes que dejar un comentario en la foto del producto que te gustaría conseguir y estar pendiente hasta final de mes, que es cuando acabará la subasta, por si alguien puja más que tú.

¿Qué regalos puedes conseguir?

Gracias a la participación de la gente se han reunido muchos productos para peludos y humanos que podrás ver en el perfil de Suri. Collares, abrigos perrunos, juguetes chuches, sudaderas para humanos, bandanas… Te dejamos un pequeño adelanto en fotografías.

La historia de Ayron y Eiden

Ayron y Eiden son dos cachorros de los que se querían deshacer por tener problemas de coordinación. Tuvieron mucha suerte porque cuando el indeseable que los había criado los llevó a la clínica veterinaria las chicas de 7 Galgos estaban allí y se hicieron cargo de ellos.

Tras numerosas pruebas consiguieron descubrir el origen del problema. Ambos sufren un defecto genético que afecta a su musculatura, dificultando sus movimientos. Con el tratamiento que están siguiendo y los esfuerzos de 7 galgos, ambos están cada día mejor y buscando una segunda oportunidad.

El tratamiento de los dos pequeños junto con el resto de animales supone una carga económica muy grande a la que la asociación debe enfrentarse. Si quieres echar una mano, puedes participar en la subasta de Suri o hacerte Teamer de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *