SuperBox degustación para gatos de Zooplus

La semana pasada os enseñaba el contenido de la Super Box degustación para perros de Zooplus y esta semana os muestro el contenido de la caja para gatos.

Estas cajas, preparadas especialmente para estas Navidades, son una edición exclusiva con unidades limitadas así que ¡Qué esperas para conseguir la tuya! Estoy segura de que tu perro o tu gato se relamerán con ellas.

Contenido de la caja

Esta caja degustación esta compuesta por 14 productos divididos en 9 tipos de comida húmeda, 3 tipos de pienso y 2 tipos de snacks.

Comida húmeda: Pese a que está muy generalizado el uso de pienso como forma principal de alimentación tanto para nuestros perros como gatos, las ventajas de una buena combinación con comida húmeda son elevadas. Más adelante os hablaremos más detenidamente de ello, pero podemos destacar su importancia para evitar problemas renales de nuestros gatos.

  • Animonda Vom Feinsten (bolsa de 85gr.): Comida húmeda elaborada con ingredientes de alta calidad entre los que destaca un alto contenido en filetes de pollo acompañado en algunas variedades por vacuno, pato o atún. Elaborado sin conservantes, colorates ni potenciadores de sabor. Contiene taurina que ayuda a mantener el corazón y la vista de nuestro minino en perfecto estado.
  • Cosma Nature Atún (lata 70gr.): Comida húmeda con un alto contenido en carne o pescado, en torno a un 75%, con ingredientes de calidad y concinado en su propio jugo sin conservantes, colorantes ni aromatizantes. ¡A Zelda le encanta!
  • Animonda Carny exotic (bolsa de 85gr.) y Animonda Rafiné Soupé (bolsa de 85gr.): Comida húmeda elaborada sin colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor con un alto contenido en carne. No es una de nuestras favoritas ya que contiene subproductos en todas sus variedades.
  • Almo Nature Sensitive (bolsa de 70gr).: Comida húmeda diseñada especialmente para gatos con el sistema digestivo sensible. Contiene fibras vegetáles y prebióticos, que regulan la flora intestinal; sepiolita, que crea una barrera protectora en las paredes intestinales y Taurina que ayuda a la función cardíaca y de la vista. Contiene subproductos entre sus ingredientes.
  • Iams Naturally de Atún (dos bolsas de 85gr).: Comida húmeda con un alto contenido en fibra que puede ayudar a nuestro gato a tener una flora intestinal equilibrada. Contiene subproductos animales y vegetales.
  • Sheba Cuisine en salsa (dos bolsas de 85gr.): Comida húmeda en forma de trocitos de carne elaborada sin conservantes ni colorantes. De nuevo cuenta con subprodutos en su composición tanto cárnicos como de pescado.

Pienso: La caja degustación para gatos cuenta con tres tipos de pienso, dos exclusivos de Zooplus y uno de Hill’s.

  • Feringa Sterilised con ave (400gr.): El pienso Feringa es el primero en el mercado para gatos esterilizados que no contiene cereales. Además cuenta con un alto contenido en carne de ave, arándanos rojos que son fuente de Vitamina C y flavonoides y Taurina que ayuda al corazón y la visión de nuestros gatos. Te recordamos además que con el cupon ZEL-FERINGA puedes conseguir otra muestra de 400gr de este pienso por tu compra superior a 35€ en Zooplus.
  • Concept for Life All Cats (400gr): Este pienso ha sido nuestra salvación con Zelda. Desde que llegó tuvo muchos problemas digestivos y, en un principio, solo conseguimos regularlos con el pienso Hill’s Z/D pero le hizó engordar mucho. Gracias a Zooplus descubrimos el Concept for Life Sterilised y ¡Nos ha ido de cine! En este caso la muestra es de All Cats, que es el más genérico, pero podéis encontrar una variedad muy amplia que se adapta a las necesidades de cada gato. Dentro de poco os hablaremos de ello más en profundidad.
  • Hill’s Oral Care (250gr): Este pienso está especialmente diseñado para ayudar a nuestro gato a mantener una salud dental adecuada. Para ello contiene fibras de plantas naturales que reducen el sarro y la placa bacteriana. Los ingredientes no terminan de convencernos ya que utilizan harina de carne de ave en lugar de carne fresca, además de incluir maíz y gluten de maíz entre ellos.

Snacks: En la caja encontramos dos tipos de snack, Sanabelle y Catessy, que a Zelda le han encantado, aunque nosotros somos partidarios de snacks más naturales como los liofilizados de Cosma:

  • Sanabelle Cat-Stick snack sin cereales (55gr.): Pequeños palitos de 1,5cm aproximadamente elaborados con un alto contenido en carne, sin cereales y un porcentaje elevado de humedad. Contiene Taurina y acidos grasos insaturados.
  • Catessy Sticks snack para gatos (25gr.): Barritas blandas y fáciles de partir que se presentan envueltas individualmente para una mejor conservación. No contienen cereales y están disponibles en 6 variedades distintas.

1 thought on “SuperBox degustación para gatos de Zooplus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *