Super Box Degustación para perros Zooplus

¡Ya tenemos nuestras Super Box de degustación Zooplus en casa! ¿Qué no has oído hablar de ellas? Es la novedad de Zooplus para estas Navidades.

Son dos cajas especialmente preparadas para que perros y gatos también tengan sus propios manjares para disfrutar. En ellas se incluyen varios productos de alimentación en formato de muestra.

¿Queréis ver lo que contenían las nuestras? Hoy os enseñamos el contenido de la caja perruna.

Super Box Degustación para Perros

En la Super Box para perros se incluyen 11 productos entre los que encontramos 3 Tipos de Pienso, 4 tipos de comida húmeda y 4 muestras de snacks. En concreto la nuestra contenía lo siguiente:

Pienso: Se incluyen 3 muestras de pienso de las cuales os ponemos un breve resumen pero podéis consultar la composición completa en la web de Zooplus siguiendo los enlaces que os dejo.

  • Purizon Single Meat Chicken with Pumpkin(1kg): Pienso sin cereales y con un 34% de proteína en su composición. Es un pienso monoproteíco ya que únicamente utiliza pollo como fuente de proteínas.
  • Royal Canin Medium Adult(1kg): Pienso para perros de entre 11kg y 25kg centrado en reforzar el sistema inmune de nuestros perros a través de Manano-oligosacáridos, Ácidos grasos omega-3 y vitamina C y E.
  • Briantos Adult Cordero y Arroz(800gr): Pienso compuesto por un 21,5% de proteína y un 11% de grasa bruta, inferior a lo habitual.

Comida húmeda:

  • Lukullus Cordero(400gr): Comida humeda sin sustancias químicas. Cuenta con un 66% de carne y vísceras de cordero y pollo entre sus ingredientes.
  • Hill’s Science Plan Adult Advance Fitness(370gr): Comida húmeda que contiene ácidos grasos para un pelo sano y brillante, albúmina para el mantenimiento de músculos sanos y ucalcio y fósforo para huesos y dientes fuertes.
  • Animonda Grancarno(800gr): Alimento húmero con gran contenido cárnico procedente de corazón, pulmones, hígado y músculos . No utiliza en sus menús fuentes de hidratos de carbono como cereales o patatas; tampoco emplea soja, potenciadores del sabor ni colorantes y conservantes artificiales.
  • Almo Nature Classic de Buey y Jamón(290gr): Comida húmeda con un alto contenido en carte y sin aditivos, conservantes artificiales ni colorantes. Esta conservado en su propio caldo de cocción para mantener los nutrientes y el sabor.

Snacks

  • Bosch Fruitees snack semihumedo de manzana(200gr): Pequeños snacks ideales para el entrenamiento de nuestro perro. Elaborados sin conservantes ni colorantes y sin azucar añadido. Su envase permite que se conserven en perfecto estado más tiempo.
  • Barkoo mini bones(200gr): Pequeños premios faciles de comer ideales para el adiestramiento de nuestro perro y sin azucar añadido.
  • Eukanuba Healthy Biscuits(200gr): Pequeñas galletas que contienen nutrientes que influyen positivamente en el sistema inmunitario, la piel y el pelaje, la formación muscular, la digestión así como la densidad ósea y salud dental.
  • Pedigree Dentaflex(1ud): Barritas dentales cuya textura especial adaptada a los dientes para lograr una limpieza efectiva del surco gingival, evitando así la acumulación de sarro y las enfermedades de las encías.

¡Aquí os dejo un vídeo con todo el contenido de la caja!

Un comentario en “Super Box Degustación para perros Zooplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *