SuperDogs, la campaña de adopciones de Generali

Como todos sabéis, el verano es una época negra para las protectoras. Muchos perros son abandonados y pocos consiguen encontrar adopción en estas fechas.

Generali, con la ayuda de la Asociación Protectora de animales Dog Horse City, han lanzado la campaña SuperDogs para concienciar sobre este problema y ayudar a algunos de los perros de la protectora a encontrar una familia.

SuperDogs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El eslogan de esta campaña es ”Existen casas que necesitan un perro y perros que necesitan una casa”. En ella nos hablan del problema de abandono existente en España, donde se abandonan cada año una media de 120.000 perros y solo en verano el 35% de esta cantidad.

Además, está comprobado nuestros peludos, además de alegrarnos cada día la vida nos ayudan a tener menos incidentes, ya que las casas donde convive un perro son más seguras.

Para promover la adopción, la Asociación Dog Horse City y Generali han entrenado gracias a Instruct Dogs a varios perros que se encuentran en adopción en habilidades especiales como detectar incendios, avisar de la entrada de intrusos o primeros auxilios.

Esta acción se hará de dos formas:

  • Habrá perros entrenados buscando un hogar
  • Habrá personas que deseen adoptar un perro y, tras comprobar con los voluntarios de la protectora cual se adapta mejor a su forma de vida según su carácter, etc. se le enseñará la habilidad que más necesiten (por ejemplo, en el caso de que en la familia haya una persona enferma, avisar si le ocurre algo).

Las adopciones se realizarán a través de la asociación con un contrato, cuestionario previo y seguimiento posterior.

¡Adopta un SuperDog!

Si quieres adoptar un SuperDog puedes hacerlo a través de la página de la campaña y si deseas más información puedes escribir al email info@generalisuperdogs.com o ponerte en contacto con nuestra oficina.

Aquí te mostramos a los SuperDogs que se encuentran en adopción actualmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta claro que nuestros perros nos ayudan en muchas ocasiones y nos alegran cada vez que llegamos a casa, por ello tenemos claro que ¡todos son unos SuperDogs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *