Probamos las Tapas Gourmet, el último snack de Mediterranean Natural

Los chicos de Mediterranean Natural han empezado el segundo semestre de 2018 con fuerza y muchas novedades. En esta ocasión os quiero hablar de las Tapas Gourmet que ya hemos tenido la suerte de probar y, al igual que el resto de sancks de la marca, han sido un éxito.

Tapas Gourmet

Las Tapas Gourmet son unos snacks semihúmedos de tamaño pequeño y textura blanda, que permite partirlas con facilidad, que al igual que ocurre con los serrano son ideales para premiar a nuestro perro en el día a día y en las sesiones de entrenamiento.

De nuevo Mediterranean Natural opta por ingredientes seleccionados de calidad y una composición basada principalmente en carne y pescado fresco. Además, contiene orégano y romero que funcionan como antioxidantes ayudando a la digestión, previniendo infecciones bacterianas y ayudando al tránsito intestinal.

El envase es mayor que en los Serrano Snacks, ya que en este caso son bolsas de 190gr, y por ello cuentan con un cierre Zip que permite cerrarlas para que se mantenga frescas más tiempo.

Cuenta con 3 variedades distintas, dos de ellas hipoalergénicas y la otra con un suplemento extra de omega 3 y 6:

  • Cordero y Buey (hipoalergénico): Carne fresca 72% (30% cordero, 26% buey, 16% jamón serrano), arroz y glicerina vegetal.
  • Pollo con pavo (hipoalergénico): Carne fresca 72% (30% pollo, 10% pavo y 32% jamón serrano), arroz y glicerina vegetal.
  • Sardina con Omega 3  y 6: 31% sardina, 25% jamón serrano, 15% carne de ternera, arroz y glicerina vegetal.

Probamos las Tapas Gourmet

Hemos probado las Tapas Gourmet tanto en casa, para realizar juegos de olfato y aprender cosas nuevas, como en el parque con nuestra perripandi y en la visita de nuestra amiga Uma y han sido todo un éxito.

Lo que más me gusta es su tamaño y su textura. Es muy cómodo para usar como premio porque puedo partirlo en trozos pequeños lo cual ayuda a que Lucca no se coma media bolsa en una sola sesión de aprendizaje o de juegos de olfato…

Además, los perritos del parque también han disfrutado de ellos porque aunque son peques y reacios a cierto tipo de chuches, el tamaño y lo fáciles de masticar que son les resultan muy cómodas. De nuevo ¡Todo un acierto de Mediterranean Natural!

1 thought on “Probamos las Tapas Gourmet, el último snack de Mediterranean Natural”

  1. ¡Hola amigos!

    Muchísimas gracias por este nuevo post contando vuestra experiencia con nuestras nuevas Tapas Gourmet para perros, un snack elaborado con ingredientes 100% naturales para el disfrute de todos nuestros seguidores y clientes peludos.

    Es para nosotros un orgullo formar parte de los contenidos de vuestro blog y, como en anteriores ocasiones, nos ponemos a disposición de los amigos de Lucca para todas las dudas o sugerencias que nos quieran enviar. Podéis hacerlo al mail: marketing@mediterraneannatural.com

    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *