¿Has oído hablar alguna vez de la telepatía con animales?

¿Te has planteado alguna vez practicar telepatía con animales? Esta técnica nos permitiría comunicarnos con nuestros perros y gatos y saber que piensan.

¿En qué consiste?

La Telepatía consiste en la transferencia de contenido entre diferentes individuos. Defiende que los seres vivos tenemos una conexión con la naturaleza que nos permite comunicarnos entre nosotros sin agentes físicos de por medio.

Aquellas personas que estudian y practican telepatía, afirman que los seres humanos hemos perdido en gran parte la capacidad de la comunicación telepática mientras que los animales la siguen empleando por ejemplo para cazar, reaccionar ante sentimientos de su dueño aunque sea a distancia, etc.

¿Qué es la figura del Comunicador Animal?

Es aquella persona capaz de mantener una comunicación telepática con animales, permitiéndole saber lo que piensan y lo que sienten nuestros perros y gatos entre otros.

Una de las formas de realizar esta comunicación es a través de los Fosfenos. Un fosfeno es el fenómeno que supone ver manchas luminosas mediante la estimulación magnética, mecánica o eléctrica de la retina.

Al aplicar los fosfenos a cualquier ejercicio mental o físico en teoría se amplían sus efectos facilitando, en este caso, la comunicación telepática.

Si deseas ampliar tu conocimiento en este tema puedes aprender telepatía con animales a través de los fosfenos.

¿Una forma de mejorar la relación con nuestros perros y gatos?

Esta técnica no cuenta con evidencia científica por el momento pero aquellos que lo han practicado afirman haber experimentado resultados increíbles con su perro.

La gente que ha practicado telepatía con un animal afirma que este le envía señales claras de lo que quiere decir. En ocasiones, estas señales son en forma de imagen y otras como un sentimiento.

Hemos preguntado a una amiga que realizó un curso de comunicación sobre su experiencia. Nos cuenta que en todo momento sabía lo que la gata con la que se estaba comunicando quería decirle, que es difícil de explicar pero le enviaba señales claras de lo que quería contarle.

Nos dice que le que preguntó cual era su lugar favorito de casa y está le contestó enviando una imagen de la silla de su humana.

¿Os imagináis lo que esto podría suponer en nuestra relación con nuestro perro? Si todos fuésemos capaces de emplear la telepatía para comunicarnos con nuestros peludos sería mucho más fácil poner solución a muchos problemas.

Podríamos saber cuando no se encuentran bien, cuando están estresados y que es lo que lo está provocando, pudiendo poner solución mucho más fácilmente.

Hay gente que ha practicado telepatía que también afirma que en algunas situaciones en las que su perro estaba nervioso, mandando una imagen del perro en calma, este se ha relajado y se han reducido sus niveles de estrés.

Y tú ¿Crees en la telepatía? ? ¿La has practicado? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *