Trips&Dogs, organiza tus vacaciones junto a tu peludo

Hoy os traemos un artículo de presentación de los chicos de Trips&Dogs, una agencia de viajes especialmente pensada para diseñar las vacaciones ideales junto a tu perro solos o en grupo ¡No te lo pierdas!

Trips&Dogs

La adopción de un perro resulta una de las experiencias más positivas en la vida, como puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Por ello, la conveniencia de analizar las obligaciones y responsabilidades, que esa decisión nos van a provocar.

Si decidimos involucrarnos en sus necesidades, más allá de las básicas como la alimentación, y el control de su salud, nos daremos cuenta que su identidad es la que es. Necesita ejercicio, disciplina y amor. Una vez que hemos logrado una convivencia equilibrada y sana para ambas partes, podemos empezar a disfrutar de una forma mucha más intensa.

Desde hace ya algunos años, los propietarios de perros se están convirtiendo en verdaderos compañeros de sus mascotas y no entienden su ocio y viajes sin su compañía. Una de las mejores maneras de intensificar el vínculo entre perro y dueño.

Pero lo cierto es que la sociedad, se encuentra aun, algo reticente en la aceptación de este tipo de convivencias, ya que siguen mostrándose imágenes de Tenencias de perros no adecuadas y por consiguiente, incómodas para ser aceptadas. Pero nosotros confiamos en aquellos que se enfentan al hecho de tener una mascota desde el equilibrio y la responsabilidad. Responsabilidad con su perro, con la sociedad y con ellos mismos.

Trips&dogs surge en un momento de grandes deseos, aunque demasiadas barreras todavía, pero con la firme creencia de que el trabajo, la educación, la responsabilidad, irán abriendo esas puertas que demostrarán la viabilidad, la rentabilidad y sobre todo la felicidad que supone este tipo de relaciones. Afortunadamente el sector turístico, va comprendiendo, cada vez más, el gran potencial que supone este tipo de turistas y sus perros.

Los viajes se convierten en una experiencia increíble para perros y propietarios por lo que, combinamos las necesidades de los perros con las expectativas de sus dueños. Desde visitas culturales, turísticas, naturaleza, aventura, relax,… todo para lograr una experiencia completa en compañía de nuestras mascotas

Aunque viajar solo con el perro puede resultar muy estimulante, aún lo es mucho más cuando te juntas con un grupo de perrunos como tú y sus peludos. Entonces, la aventura se convierte en irresistible. Desde visitas a la Ciudad Encantada de Cuenca, al Monasterio de Piedra en Zaragoza, o la realización de la ruta de la Transfrontera en Extremadura, el Camino de Santiago, o la ruta de los Flysh en la costa vasca,… Todo es posible con tu perro y con Trips&dogs

Además de conocer personas afines, nuestros perretes socializan y experimentan una vida rica y variada, convirtiéndoles en perros equilibrados, sanos y muy satisfechos.

Ahora más que nunca podemos decir que, “vivir con un perro engrandece nuestra existencia”​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *