Tu perro a la última con Dukier ¡Y ahora con descuento!

Al igual que ocurre con nuestra ropa, los accesorios para nuestras mascotas cada vez cuentan con mas detalle y ganan fuerza las modas. Aun así, mi recomendación es que no nos dejemos guiar tanto por lo bonito o lo novedoso si no por la comodidad de nuestro perro ¡Y si podemos unir ambas cosas mejor que mejor!

Hoy os hablamos de Dukier, una marca de accesorios de paseo para nuestros perros que destaca por la originalidad de los estampados, por la comodidad y por calidad de los materiales que empelan.

Gama de productos Dukier

En Dukier podemos encontrar tres tipos de accesorios para adaptarse a las necesidades o gustos de cada uno:

  • Collares: Los collares cuentan con 4 tallas (XS, S, M y L) que van desde los 22cm hasta los 66cm para adaptarse a todos los tamaños. El interior es de neopreno para mayor comodidad y para evitar roces.
  • Arnés Clásico: Un arnés de los de toda la vida pero con unos estampados super originales. Encaja a la perfección a cada tipo de perro gracias a los 3 puntos de ajuste y el enganche esta situado en la zona superior para que sea más fácil ponerlo y quitarlo.
  • Arnés reversible: La estructura de este arnés hace que la tensión, si tu perro tira de la correa, se reparta por toda la zona del pecho haciéndolo más cómodo. Está elaborado con tejido de neopreno con bandas reflectantes por un lado y con maya transpirable por el otro.

Además, para que tu perro vaya conjuntado, cuentan con una selección de correas con los mismos estampados que el resto de accesorios. Las correas tienen una largura de 150cm, ideal para dar libertad a tu perro cuando salgáis de paseo pero fácilmente controlable, y dos anchuras diferentes: 15cm o 24cm.

¡Consigue tu conjunto con descuento!

Como ya sabéis, Lucca es una experta quitándose arneses y collares y tenemos que usar un arnés especial antiescapes que combinamos con un collar para llevar la chapa de identificación. Por ello, nosotros escogimos el collar con el estampado Rainbow y la correa a juego.

Pero nuestra recomendación (si tu perro no es un experto en el arte del escapismo) es que pruebes el arnés reversible. Por su forma hará que los paseos para tu perro sean más cómodos y seguros al repartir la presión por toda la zona del pecho ¡Y encima son preciosos!

Si lo combinas con el collar y correa a juego, sin duda seréis la envidia de todo el vecindario. Además, con el cupón LUCCA15 podrás realizar tu compra en la tienda online de Dukier con un 15% de descuento ¡Déjanos tu foto en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *