¡Un fin de semana muy gatuno junto a Zooplus!

De nuevo hemos tenido la suerte de acudir al encuentro #ZooplusGatuno organizado por Zooplus en el que pudimos reencontrarnos con muchos compañeros bloggers y conocimos a otros amantes de los gatos. Os dejo aquí los enlaces a sus blogs o redes donde sin duda encontraréis información muy interesante sobre nuestros pequeños amigos de cuatro patas:

Bigotes de gatoLa gata Bernarda, La guarida de mis gatosLos ronroneos de MiniBigote de PanderetaMelisa Tuya, Con GatosMimiga, Actualidad Mascotas, Martina SistersLaura Trillo y Jen Herranz

Novedades de Zooplus

En el encuentro pudimos conocer las novedades de Zooplus entre las que podemos destacar el nuevo pienso Wild Freedom sin cereales. Esta elaborado con al menos un 69% de ingredientes de origen animal entre los que destaca un 40% de carne fresca de ave combinada con otras fuentes de proteína dependiendo de la variedad:

  • Wide Country con ave: 29% proteína de ave deshidratada, de a cual un 25% es pollo.
  • Cold River con salmón: 29% de proteína de ave y 10% de proteína de salmón
  • Green lands con cordero: 19% de proteína de ave deshidratada y un 10% de proteína de cordero
  • Wild Hills con apto: 19% de proteína de ave deshidratada y un 10% de proteína de pato

Esta enriquecido con plantas y hierbas aromáticas y con ácidos grasos omega de linaza, que facilitan la digestión. Además, no contiene conservantes, colorantes ni atrayentes artificiales.

Si quieres que tu gato también lo pruebe, puedes usar el cupón WILD-LUCCA en tu siguiente pedido y recibirás una muestra de 400gr.

Aprendiendo sobre gatos con Laura de Terapia Felina

No hay nada que nos guste más que aprender cada día un poco más sobre nuestros compañeros de cuatro patas, por ello fue un placer disfrutar de la charla de Laura sobre adaptaciones entre gatos.

Laura es terapeuta felina y su trabajo se centra principalmente en ayudarnos a comprender mejor a nuestros gatos porque, como ella bien dice, empezó formándose para ayudarles a ellos pero en el 90% de los casos los que necesitamos la ayuda somos nosotros.

Si quieres conocer un poco mejor su trabajo o echarle un vistazo a los cursos que imparte no dejes de pasarte por su web. Dentro de poco os hablaremos más detenidamente de su trabajo.

Zooplus solidario

Como siempre, Zooplus destaca por su labor solidaria actuando de varias formas distintas:

  • Todas las devoluciones de producto se donan a diferentes protectoras
  • Sistema de puntos: Los clientes pueden donar los puntos generados con sus compras a una protectora cada mes
  • Zoolove: Su marca solidaria de la cual un 10% del precio de cada producto va destinado a una protectora que va cambiando cada 3 o 4 meses

Os recordamos además que todas las protectoras pueden acceder a estas donaciones, para presentar la candidatura solo tenéis que enviar un email a protectoras-es@zooplus.es y entraréis en el proceso de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *