El paraiso de los amantes de los animales: ”We love animals market”

Como ya os conté, este fin de semana se celebró en Madrid el Mercado We Love Animals”. ¿Queréis saber cómo fue?

Un market solidario en formato Pop Up Store

Este formato de venta que se ha puesto tan de moda últimamente, consiste en montar una tienda durante un breve espacio de tiempo y con una decoración cuidada. We Love Animals Market nos trae por primera vez un mercado solidario para amantes de los animales en forma de Pop Up Store.

Nosotros tuvimos la suerte de ir un poco antes de la apertura, mientras los últimos expositores acababan de montar, y pudimos echar unas fotitos antes de que se llenara de gente. Aun sin terminar de preparar ¡Ya llamaba la atención! Todo el que pasaba por el escaparate se paraba a echar un vistazo.

Estaba todo cuidado al detalle. Cada uno de los puestos estaba organizado y montado con sumo cariño, lo que se notaba en cuanto entrabas. A eso se sumaba la decoración que Rosa, la organizadora de todo este maravilloso tinglado, tenía preparada para darle un toque Navideño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asistentes

La lista de asistentes de esta edición es inmejorable, llena de marcas amantes de los animales y con alguna protectora que acudió para recaudar fondos para sus peludos:

Tiendas:

Asociaciones:

Además, al evento asistió ”Amigo Mio Foto” que realizó fotografías de los peludos que se pasaron por el market en un escenario precioso con ambiente navideño.Todos aquellos que hicieron una donación para la asociación Kachorra Solidaria dejaron su patita en este precioso Árbol Solidario.

Valoraciones

Hemos hablado con algunos de los participantes de esta edición para que nos cuenten como ha sido su experiencia. La valoración general es muy positiva, tanto por parte de la organización como de los expositores, que están encantados tanto con la gente que les ha visitado como con sus compañeros.

Los chicos de Vallekanino nos cuentan lo siguiente:

”Nos preguntan cómo ha sido el We  Love Animal Market para nosotros, y nos ponemos a pensar, a reflexionar sobre esta experiencia. Es prácticamente una aventura en toda regla. Significa que nos tenemos que salir de nuestra tienda habitual, nuestra zona de seguridad, con nuestros clientes que ya nos conocen. Tenemos que pensar qué nos llevamos con nosotros a los 3 metros de los que disponemos, y no es tarea fácil os lo aseguramos, porque cada uno de los artículos que tenemos en la tienda, ha sido muy pensado, no traemos nada al azar.

Nos situamos con nuestras estanterías, con una selección de los productos que creemos que más pueden gustar a la gente, intentamos meternos en la mente de todas esas personas que van a pasar a visitarnos, pero claro, sin dejar nuestro objetivo por el camino, perseguir el bienestar de los perros y gatos. Juguetes de mil tipos, arneses, correas largas, alimentación, snacks, libros… Todo llama la atención, mucha gente nos pregunta sobre las cosas que tenemos, nos comentan los gustos de sus compañeros, y es que no hay 2 individuos iguales.

Estos 2 días y medio en el Market son una bomba de experiencias, de conocer personas, de conocer perros, de que nos conozca la gente. Si tenemos la oportunidad, el año que viene repetiremos, nos enriquece saber que hay tantas personas creando productos originales, diferentes, preciosos cada uno a su estilo. También nos emociona ver cuánta gente busca mejorar la vida de sus compañeros, hacerles un regalo para que sean más felices”

En El Bigote de Pandereta están felices también por esta experiencia. Viajaron a Madrid con el coche repleto de felpudos, tazas y sus fantásticas agendas y vuelven casi vacíos y con muchos encargos de felpudos personalizados tan chulos como el que nosotras tenemos.

Esta marca, que acaba de salir hace un año y va pisando con fuerza, es la primera vez que participaba en un mercado, con la indecisión que eso supone a la hora de elegir  que llevar, pero han salido encantados tanto con la aceptación de la gente que ha visitado este fin de semana el mercado como con los compañeros que han asistido.

En El Galgo Azul también valoran la experiencia como fantástica. Además de tener la posibilidad de ponerle cara a mucha gente con la que ya tenían contacto por redes sociales han podido conocer a mucha más gente amante de los animales.
Además destacan el buen rollo entre compañeros y la gran oportunidad que han tenido de hacer sinergias entre las marcas asistentes.
Desde La Galga Tozuda nos cuentan que su experiencia no hubiese podido ser mejor. Están en cantados con la organización, ya que Rosa lo preparó con muchísima ilusión y apoyando a todos los participantes; y con los compañeros expositores.
Este también era el primer market de La Galga Tozuda y ya están pensando en repetir pues han sido días llenos de ilusión y el esfuerzo sin duda ha merecido la pena.
Este fin de semana han podido conocer a gente que valora y le gusta su trabajo y a mucha gente con la que ya tenían contacto por las redes sociales.

4 thoughts on “El paraiso de los amantes de los animales: ”We love animals market””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *