Wolf of Wilderness ¡Pruebalo gratis con el cupón LUCCA-WOW!

La alimentación de nuestras mascotas es muy delicada y, lo que a un perro sienta fenomenal, puede que a otro le perjudique. Aun así, si partimos de un pienso con una composición correcta y unos ingredientes de calidad, será mucho mas fácil que a nuestro perro le siente de cine.

Hoy os hablo de Wold of wilderness, un alimento completo sin cereales ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Wolf of Wilderness

Todas las variedades para perros adultos de Wolf of Wildernes cuentan con un 41% de carne fresca de pollo, en torno a un 10% de proteína de ave deshidratada e hidrolizada y trozos de patata. Además, cada una de ellas se complementa con otro tipo de proteína:

La variedad para cachorros Junior Will Hils con pollo contiene una proporción menor de de carne fresca de pollo (33 % ) pero más elevada de proteína de ave deshidratada e hidrolizada (16%). Además contiene un 13% de copos de patatas, un 13% almidón de patatas y un 10% de proteína de pato deshidratado.

Entre los ingredientes encontramos también pulpa de remolacha deshidratada (desacarificada), linaza, grasa de ave, levadura de cerveza (deshidratada), huevo (deshidratado), cloruro sódico, lignocelulosa, frutos rojos (0,3 %, deshidratados: arándanos, bayas de saúco, frambuesas y grosellas), hierbas (0,2 %, desecadas: artemisa, hierba de San Juan, ortiga, manzanilla, aquilea, fárfara y diente de león), extracto de levadura (deshidratada, = 0,2 % betaglucanos y mananooligosacáridos), manzana (deshidratada), inulina de achicoria (0,1 %), aceite de salmón, aceite de girasol

Como vemos, este pienso no contiene cereales. No son necesarios para la dieta de nuestro perro y, dado que el pienso seco requiere de carbohidratos para poder formar la croqueta compacta, es mejor sustituirlos por otro tipo de hidratos de carbono como el boniato, la batata, la patata o el arroz, en orden de preferencia. Si comprobamos que un pienso lleva otro tipo de cereales, normalmente éstos se emplean para abaratarlo.

Podemos destacar algunos de los ingredientes que encontramos en Wolf of Wildernes por sus propiedades:

  • Frutos rojos: fuente natural de vitaminas y antioxidantes. Ayudan al funcionamiento del sistema urinario
  • Hierbas como ortiga o manzanilla, que tienen efecto antiinflamatorio y digestivo.
  • Manzana, que ayuda a las digestiones
  • Aceite de salmón, que ayuda a mantener una piel sana.
  • Levadura de cerveza, gran fuente de vitaminas del complejo B, como la biotina, minerales como el zinc, proteínas y aminoácidos. Los aminoácidos y vitaminas pueden ayudar a hacer más saludable la piel de tu perro y su pelaje más brillante. En segundo lugar, la levadura de cerveza es a menudo recomendada por los veterinarios holísticos para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los perros.

¿Quieres porbar Wolf of Wilderness?

Con el cupón LUCCA-WOW podrás conseguir una muestra de pienso Wolf of Wilderness de Salmon (Blue River) en Zooplus, con una compra superior a 49€.

Tienes hasta el 30 de abril para aprovecharte de esta promoción ¡A que esperas para probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *