¡Ya estamos de vuelta!

Se acabaron las vacaciones! Y con ellas también el verano. Le damos la bienvenida a Octubre y volvemos de nuevo a la actividad bloguera.

¿Qué tal ha ido vuestro verano? Como ya os contábamos, nosotros no hemos parado. Entre el trabajo, la boda, el blog… ¡No había suficientes horas en el día! Pero al final salió todo perfecto y hemos vuelto, después de este mes de descanso, con las pilas cargadas y con varias novedades para este Invierno.

La boda

14435151_10210331972677266_8505497072976243624_o¿Qué os voy a contar yo? ¡Fue perfecta! Lucca no podía faltar y nos llevó los anillos. Se porto genial durante toda la ceremonia, no tiró a mi hermana al suelo y no perdió ningún anillo. 

Iba preciosa con el collar martingale que nos hizo Eva, de Zopice mascotas, y las flores y la correa que nos regaló nuestra amiga Esther, de Perros con Historia.

De momento no tengo muchas fotos, pero en cuanto vaya consiguiendo prometo ir subiéndolas a Instagram.

Para celebrar la boda con todos vosotros, estamos preparando un sorteo así que ¡Estad atentos! Dentro de poco os contaremos más detalles.

Cuando Lucas encontró a Eva

Empezamos con energía y en una semana nos vamos a Zaragoza a ver el estreno del corto ”Cuando Lucas encotró a Eva” del cual os hablamos hace unos meses.

El evento se celebrará en el Centro de Arte y Tecnología Etopía el día 08 de Octubre a partir de las 6 de la tarde, puedes encontrar más información en este enlace. Si quieres acudir, solo tienes que mandarles un email confirmando tu asistencia a la dirección cuandolucas@gmail.com

Además, para celebrar el estreno han organizado un concurso en Instagram con la colaboración de Mibarquitodepalet. Si deseas participar puedes encontrar toda la información en su cuenta de Instagram o en el blog de Tiramisú Producciones.

Amigas Instagrameras

img_6759Cuando comencé con el blog y con la cuenta de Instagram no esperaba el éxito que ha tenido y mucho menos hacer tan buenas amistades.

Poco a poco he ido conociendo a gente maravillosa, y entre ellos está mi familia perrigatuna que nos mando este pedazo de regalo hecho por Celestian por nuestra boda.

¡¡Muchas gracias a todas!!

Y gracias también a todos los que habéis tenido un ratito para desearnos que todo saliese bien. Os iremos contando todos los detalles de la boda tanto aquí como en nuestro nuevo blog, Nuestras Pequeñas Cosas.

¡Feliz Otoño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *