ZEC, Zona de Esparcimiento Canino

Este fin de semana pudimos disfrutar en Arnedo de la Zona de Esparcimiento Canino..

Inaugurada en julio de este año, esta zona cuenta con 1600 metros cuadrados perfectamente vallados y con dos puertas de acceso equipadas con muelles para que no puedan abrirse fácilmente desde dentro. Además, cuentan con una fuente apta tanto para humanos como para perros y una zona de actividades en la que encontramos 7 juegos diferentes para practicar con nuestros perros.

Junto a ambas puertas hay papeleras para poder tirar las bolsas después de recoger las cacas de nuestra mascota. Algo que, que como en cualquier otro lugar, es obligatorio hacer. Dispone también de varios bancos donde poder sentarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Para cuándo un lugar así en Nájera?

No solo no contamos con horarios en los que poder soltar a nuestras mascotas, si no que tampoco se nos ha proporcionado un lugar adecuado donde poder ir a disfrutar con ellos en libertad.

Son muchas las quejas sobre perros sueltos pero ¿qué pretenden que hagamos si no nos dan una solución?

Está claro que hay dueños incívicos que dejan a sus perros sueltos sin ningún control y, por supuesto, tampoco recogen sus excrementos. Pero al final los más perjudicados somos los demás propietarios. ¿Qué cara se nos queda al llegar a casa con una ”caca” en el zapato después de recoger cada día las de nuestros perros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *