Juego de Inteligencia Zoolove, con su compra ayudas a varias protectoras

Zooplus y su ayuda a protectoras

Muchos conoceréis Zooplus como una de las principales tiendas online de productos para mascotas. Su actividad comenzó hace más de 15 años y, además de destacar por la variedad de productos y sus precios competitivos, Zooplus realiza una gran labor de apoyo a protectoras de animales.

 Juego de Inteligencia Zoolove, con su compra ayudas a varias protectorasCada año, Zooplus reparte pienso y accesorios entre las protectoras que se apunten a su
iniciativa, teniendo prioridad las que otros años no han recibido ayuda. En 2015 se repartieron más de 72.000kg de pienso, destacando las donaciones realizadas a las protectoras que se vieron afectadas por las riadas del Ebro. Esta labor se realizó en colaboración con PACMA Aragón y se repartieron casi 3 toneladas de pienso y 20 pales de accesorios.

Además, Zooplus cuenta con iniciativas para que sus clientes puedan colaborar también a través de sus compras.

Donación de puntos a protectoras

Con nuestras compras en Zooplus generamos puntos (1€ = 1punto) que podremos canjear por una gran variedad de premios. Si prefieres usarlos para una labor solidaria, Zooplus da la opción de donarlos a una protectora.

Cada mes, con los puntos recaudados, se preparará un paquete compuesto por pienso y complementos y se destinará a la protectora que haya sido seleccionada ese mes. Puedes encontrar toda la información sobre quién recibirá ta donación cada mes entrando en el programa de puntos y seleccionando la donación.

Zoolove

Zooplus cuenta además con una marca solidaria que dona el 10% del precio de cada producto a una protectora, de esta forma con nuestra compra estaremos colaborando también con estas asociaciones que tanto lo necesitan.

En la web de Zooplus puedes encontrar una amplia gama de productos de la marca Zoolove tanto para perros como para gatos.

Nosotros ya tenemos nuestro juego de inteligencia Spinning Wheel para perros de Zoolove, aquí os dejo un vídeo de Lucca disfrutando de él.

¡Otra forma fácil de ayudar a las protectoras que tanto lo necesitan! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *