Surprise My Cat

La magia de la caja mensual para gatos de Surprise My Cat

Si hay algo que le encanta a nuestros gatos son las cajas y si además vienen llenas de regalos para ellos ¡Muchos más! Surprise My Cat es una caja de mensual para gatos y hoy te contamos todos los detalles sobre cómo funciona.

¿Qué es una caja de suscripción?

caja mensual gato

Las cajas de suscripción te permiten recibir cada mes un paquete con productos de una temática específica para probarlos y descubrir así nuevas marcas. En el caso de Suprise My Cat cada mes recibirás snacks, comida, juguetes y accesorios para tu gato.

La suscripción se puede hacer de forma mensual, trimestral o semestral pero también puedes elegir una caja para regalar o una caja sorpresa e incluso una tarjeta regalo con distintos importes para que la persona que la recibe elija como cambiarla en la web.

Al acceder a la web te pedirá algunos datos sobre tu gato como su edad, si está esterilizado o si tiene alguna alergia o preferencia para poder adaptar el contenido de las cajas a sus necesidades.

Una vez rellenados estos datos elegirás el tipo de suscripción que deseas y la primera caja se enviará justo después. El resto de cajas salen los días 15 de cada mes e incluyen al menos 5 productos para tu gato con un valor de mercado superior al precio de la caja.

Nuestra primera caja mensual para gato Surprise My Cat

Acabamos de recibir nuestra primera caja mensual para gato y os cuento un poco como ha sido nuestra experiencia con Surprise My Cat.

Lo primero que nos llama la atención es el packaging tan cuidado con un cierre de papel con el logo de la empresa que impide que se pueda abrir durante el transporte. La caja es muy resistente y grandecita, yo creo que Link o Zelda la utilizarán para dormir dentro 🙂

Dentro dan la bienvenida a Zelda y Link a este servicio y viene un pequeño papel con su nombre en redes sociales para que puedas etiquetarlos si te animas a subir las fotos de tus gatos.

Nuestra primera caja incluye 3 juguetes, unos snacks, un cepillo y una latita:

  • Juguete de peluche con sonido crujiente y zonas de rafia que pueden enganchar con las uñas relleno de Catnip de la marca Trixie
  • Dos ratones de sisal con cascabel dentro de Trixie
  • Un juguete de mimbre que lleva dentro una bolita con luces y un cascabel y del que cuelgan unas plumas. Es de la marca Kong y Link se ha vuelto loco con él.
  • Cepillo de masaje de Trixie reversible. Nuestra experiencia con este cepillo es muy buena, nosotros lo utilizamos después de pasar el Furminator para eliminar los restos de pelo y también es útil para masajear la piel de nuestros gatos mejorando así la circulación y relajando musculatura (algo que utilizamos cuando Zelda estaba recuperándose de su operación de cadera, pero esto siempre bajo supervisión de un veterinario)
  • Snacks de Alpha Spirit de pavo. Esta marca nos gusta mucho por su calidad, este snack en concreto esta elaborado con: pavo, pollo y pescado entero fresco (75%); hígado de cerdo fresco (10%); almidón hidrolizado y glicerina vegetal.
  • Lata de 200gr de comida húmeda de la marca Nuevo de pollo. Su composición sería ideal si no incluyera subroductos cárnicos: Carne y derivados cárnicos 71% (30% pollo), 28% caldo, 1% minerales. Además nos indica que un 71% es carne pero solo un 30% pollo, por lo que faltaría conocer a que corresponde el resto.

Salvo este pequeño detalle de la comida húmeda nuestra primera caja de suscripción para gato de Surprise My Cat me ha parecido muy completa y los juguetes, accesorios y las chuches de calidad y muy útiles.

Si quieres conocer un poco más sobre sus cajas en su cuenta de Instagram puedes descubrir otras opciones y nosotros os iremos subiendo las que recibamos para que podáis ver su contenido.

¿Has probado las cajas Surprise My Cat? Te animo a que me cuentes tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.