cama zara home

Descubre la colección de Zara para perros

Cada vez son más las tiendas de ropa que se animan a sacar su propia colección para nuestros peludos. Zara y Zara Home han sacado ya varias colecciones para perros y cada vez van ampliando el catálogo de productos a la venta para nuestros amigos de cuatro patas.

Pet Collection de Zara para perros

Ropa

Dentro de la colección de Zara para perros de 2021 podemos encontrar algunas cosas muy interesantes. Las chaquetas acolchadas o los chubasqueros, por ejemplo, me parecen ideales para perros que necesiten un extra de abrigo porque el diseño que tienen permite libertad de movimientos y son muy fáciles de abrochar.

Han creado opciones de todo tipo para que se puedan adaptar a las necesidades de cada peludo. Algunos abrigos tienen más acolchado, otros son solamente impermeables para días de lluvia y algunos de ellos cuentan con accesorios a juego para los humanos.

Además de esas opciones destinadas íntegramente al paseo, también encontramos un jersey de punto y una chaqueta de borreguillo que pueden utilizar perros más frioleros que lo lleven durante un tiempo más prolongado porque son más cómodos.

Accesorios

La gama de accesorios va creciendo cada día y podemos encontrar desde camas hasta chapas identificativas. En la ropa se limita el tamaño del perro, porque de momento solo hay hasta 51cm de largura, pero en esta ocasión se adaptan mejor a los perros grandes.

La cama grande con efecto pelo tiene un tamaño de 125×65 y un aspecto estupendo ¡Me dan ganas de tumbarme a mi! Y para perros más pequeños o gatos está la versión redonda con 65cm de diámetro. Ambas son desenfundables para poder lavarlas cómodamente.

Las correas, para mi gusto, se quedan un poco cortas porque son de 120cm de longitud pero nos servirán para alguna ocasión especial así como el portabolsas bandolera con cadena para colgar.

Zara Home

La colección de Zara me gusta, pero es que la de Zara Home… ¡Es para morirse! Y además tienen en cuenta también a nuestros gatos en el diseño de sus productos e incluyen incluso juguetes para ellos.

Los accesorios para casa tienen un diseño ideal para integrarlos dentro de la decoración de casa. Tienen dos camas de mimbre ideales para perros pequeños y medianos y para gatos, aunque estos últimos seguro que acaban utilizándola también como rascador.

Y si preferimos una opción que sea totalmente de tejido encontramos un cojín redondo, que por su medida solo servirá para animales pequeños, o una cama con estampado florar que tiene dos opciones de tamaño.

Podemos completar el look con las mantas o utilizarlas para proteger el sofa cuando nuestro peludo se suba, aunque Lucca las prefiere para taparse cuando tiene frio. La enrollable me encanta para usarla también con los nenes porque es algo acolchada y tiene pinta de ser super agradable.

Además podéis encontrar también collares y correas, dispensadores de bolsas, alfombras para los comederos ¡Y juguetes para gatos! En esta colección no se han dejado ni un detalle.

Si queréis tener un detalle con vuestro peludo esta Navidad, seguro que el viernes que viene en el Black Friday tienen algo de descuento, en años anteriores suele rondar el 20%-25%.

¿Qué te parecen los diseños? ¿Te animarás con alguno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.