Ya está aquí la primera guía para hacer el Camino de Santiago con perro

Hace poco más de un año que tuvimos la suerte de conocer a Mercé y Futt cuando pasaron por Nájera haciendo el camino de Santiago y por fin ve a la luz su guía »Buen Camino Perregrino» de la que ya os hablamos en este artículo.

Presentación de la guía

El próximo 15 de Junio se celebra en Barcelona la presentación de la primera Guía para hacer el Camino de Santiago con perro. El evento tendrá lugar a las 17:00 en la Sala de Conferències de Cotxeres de Sants (Carrer de Sants, 79. Barcelona) ¡y es un evento dog friendly!

En el evento, Mercè de Turismo Canino presentará la Guía BUEN CAMINO PERREGRINO y dirigirá una mesa redonda sobre los viajes con perro en la que participarán Maeva y Manel de www.viajandonuestravida.com, Annita de la Associació Catalana d’Excursionisme Caní (www.acec4turons.org) y Elena de Elena Kaede (www.elenakaede.com)

La publicación de esta guía ha sido posible gracias a la financiación de mecenas a través de una campaña de crowdfunding que tuvo lugar en diciembre del 2018 a través de la plataforma Verkami.

Turismo Canino

Turismo Canino es un blog de consejos, rutas y guías de ciudades para viajar con perro. El protagonista de esta web es Futt, un perro mestizo adoptado por una pareja muy viajera.

Desde el primer momento quisieron compartir con él su pasión por conocer mundo y ahora cuentan sus experiencias para potenciar que más personas viajen con su perro y nuevos destinos apuesten por servicios dog friendly.

Más información

Podéis encontrar toda la información sobre la guía en el vídeo de la Campaña y en las redes sociales de Turismo Canino:

Si tienes pensado hacer el Camino de Santiago con tu perro ¡No puedes perderte esta guía! Podréis conseguirla en la web de Turismo Canino a partir del día 15 de Junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *