H&M lanza sus primeras prendas para nuestros amigos de 4 patas

H&M nos ha sorprendido recientemente en sus redes sociales con la presentación de una línea de ropa para perros. Su primera colección tardó en estar a la venta en España pero parece que ha venido para quedarse. Comenzaron confeccionando solamente abrigos y jerseys pero la gama se ha ampliado a trasportines, correas, camas…

Jerseys y abrigos para perro de H&M

Hasta ahora hemos podido ver varios modelos de jerseys y abrigos que me han llamado la atención por la comodidad de los mismos. Como hemos comentado en otras ocasiones, la ropa para perros debe emplearse únicamente cuando sea necesario y les resulte cómoda, por lo que este aspecto me parece primordial.

Las prendas suelen agotarse rápidamente, por lo que hay que estar atento cuando salen las nuevas colecciones. La pega que les he visto es que las tallas son muy pequeñas y el tamaño máximo son 40cm-50cm, que a Lucca por ejemplo no le valdría.

Los precios de la colección son muy asequibles y no superan los 20€, por lo que es una opción muy buena si tenemos un perro friolero o con tendencia a enfriarse.

La marcas sueca H&M destaca por sus colaboraciones con diseñadores de renombre a precios accesibles a todos los públicos que salen a la venta anualmente y suelen ser todo un éxito. Ya lanzaron una colección en colaboración con Moschino.

En la colección actual podemos encontrar el jersey de borlas que ya se está convirtiendo en un clásico porque siempre suele estar disponible aunque van cambiando los colores. Está elaborado con poliéster reciclado y hay talla desde 25 hasta 50cm.

Además, cuentan con una chaqueta de borreguillo que se abrocha con cremallera en la zona de la tripa e incluye un agujero para el enganche del arnés.

Accesorios

En la web de H&M también podemos encontrar accesorios para nuestros peludos como cuencos de acero inoxidable, arneses, juguetes o camas. De nuevo aquí encontramos una limitación en el tamaño porque la cama, por ejemplo, es de 50cm que solo serviría para perros pequeños o gatos.

El arnés con correa y dispensador de bolsas, que tiene muy buena pinta, actualmente solo está disponible en la talla S pero al igual que han ido ampliando poco a poco las tallas de los jerseys confío en que también lo hagan con el resto de productos si tienen buenos resultados.

¿Te has animado ya con alguno de los diseños de H&M para tu peludo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.